Escándalo previsto

“Me quieren cansar”: destaparon la nueva interna entre Marcelo Tinelli y la directiva de Canal 13

El equipo de “Intrusos” esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:20

La guerra entre Marcelo Tinelli y El Trece podría empeorar debido a los cambios en la grilla que hará el canal en los próximos meses. Sí, según el equipo de “Intrusos”, los protagonistas de “La Uno”, el nuevo cortometraje de Adrián Suar, ya empezaron promocionar la tira en las redes sociales, por lo cual se concluye que falta muy poco para su estreno. Ahora bien, tal noticia no le habría sentado nada bien a la pareja de Guillermina Valdés, pues cuando el acontecimiento antes referido se lleve a cabo, su ciclo, “Showmatch: La Academia”, será desplazado.

 Pero ¿cómo así? Tal como lo explicó Rodrigo Lussich en América TV, “Los 8 Escalones del Millón” quedaría a las 21:15 horas, “La Uno” a las 22:15 horas y el espacio que conduce el periodista deportivo iría a las 23 horas, aunque el programa anuncie por la web que este solo se rotaria hasta las 22:45 horas.

Frente a todo lo antes mencionado, Rodrigo apuntó: “Tinelli está convencido que Canal 13 va a terminando poniendo su programa a las 23 horas y eso lo tiene furioso. La interna está ardida”. Por su parte, Adrián Pallares destacó una de las tantas frases que habría dicho Tinelli en medio de la disputa: “Si me quieren cansar, están equivocados, yo voy a cumplir mi contrato, voy a estar hasta diciembre y me van a sacar con las piernas hasta adelante. Yo no me voy un día antes de lo que dice mi contrato”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo destacó otro de los tantos motivos por los cuales Marcelo estaría molesto con El Trece: “Él cree que se está repitiendo lo mismo que pasó hace años, cuando Telefe no valoró su trabajo y se fue a Canal 9 y, posteriormente, le ganó a Telefe”. A pesar de todo o antes mencionado, el conductor de Canal 13 no ha opinado al respecto y, se concluye, que tampoco lo hará.

 

Sobre la polémica con Ángela Leiva

En la más reciente emisión de “Intrusos” destacaron que otro de los roces que habría tenido Tinelli con Polka habría sido por la salida de Ángela Leiva: “Ella no pudo seguir dentro de ‘La Academia’ por la cantidad de trabajo en Polka. Ella pidió que le bajen las horas de grabación pero se lo negaron”, apuntó Lussich.

Otras Noticias