Descansa en paz

"Murió": una gran estrella sacudió a América TV al hablar del estremecedor fallecimiento de su papá

La historia es realmente tan fuerte que generó un tremendo impacto mediático.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:18

Es muy difícil afrontar la muerte de un ser querido y, por ese motivo, causó un fuerte impacto lo que acaba de pasar en América TV, donde una primera figura reveló el profundo dolor que todavía siente por la abrupta partida de su hermana y el fallecimiento de su padre. Hablamos de Gladys La Bomba Tucumana, que trató el tema en el programa de Luis Novaresio.

La referente de la movida tropical estuvo en el ciclo del periodista estrella del canal perteneciente a Daniel Vila y no dudó en hablar de estos temas tan dolorosos para ella.

"No creo que le haya hecho mal a nadie, Luis, pero me quisiera reconciliar con una persona que no está ya. Con dos personas que no están. Pero en un abrazo como para decir: ‘Si no supiste que te amé tanto, sabé que te amo y te voy a amar para siempre’. Hablo de mi hermana. Una vez tuvimos una cosita de hermanas, que suele pasar en cualquier familia", remarcó la cantante en el popular programa de América TV.

Y luego se refirió a su papá: "Quisiera reconciliarme con él, con su alma. Y reconciliarme con mi alma en este época de muchos cambios que vive el mundo y que yo viví también. Debido a tantos cambios que sufre la humanidad, el mundo y yo como mujer, que siento que he madurado un montón y que son cosas que hay que sanarlas, quiero perdonarlo a mi padre de una vez y para siempre". La diva añadió:

Él murió en la época de la subversión, en Tucumán. Y esto lo digo con mucho orgullo: en la entrada de mi provincia, en el arco, está el nombre de mi padre.

Gladys señaló que las autoridades correspondientes le rindieron un homenaje muy específico a su padre al colocarle su nombre y rango a la construcción que recibe a los visitantes: "El puesto se llama Cabo Ramón Valentín Jiménez".

 

Sobre su padre

Semanas atrás, en el programa de Andy Kusnetzoff, la artista había contado que su padre la maltrataba a ella y a sus hermanos, hasta que su mamá, cansada de la situación, decidió llevarse a toda la familia lejos del hombre para evitar que esos ataques físicos y verbales se repitieran.