Una mujer intensa

"Nena, te faltan cincuenta sopapos para hacerte cargo": Sol Pérez no aguantó y dijo cosas tremendas

La panelista estrella del Pollo Álvarez tiene un fuerte carácter y sabe hacer respetar su voluntad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:04

Sol Pérez habló con el portal Ciudad y reveló detalles sobre su relación de pareja y su deseo de convertirse en madre lo más pronto posible.

La panelista estrella de El Trece fue muy sincera al respecto, y no dudó en remarcar que pronto se cumplirá un nuevo aniversario desde que se puso de novia.

"Estamos en el mejor momento. En octubre cumplimos dos años y en diciembre, dos años de convivencia. Nos llevamos muy bien, tenemos una muy buena convivencia y Guido, más allá de ser mi novio, yo le digo que es mi marido. Él es un gran compañero para mí. Me apoya, me ayuda, me acompaña. Creo que los dos formamos un muy buen equipo. Está en las buenas y en las malas ahí para darte un beso. Guido es lo más", arrancó Sol.

"Antes era un mandato muy fuerte el tener que casarse, los hijos. ¿Cómo tomás eso?", le preguntó la periodista. "Yo siempre fui muy Susanita en el hecho de que quiero casarme, quiero tener hijos, quiero iglesia, Registro Civil, fiesta, luna de miel y todo. Pero también entiendo a la gente que dice 'yo no quiero ser madre, no siento que tenga ganas' y lo recontra mega respeto. Eso uno lo va aprendiendo con los años. Tal vez si yo era más chica y él me decía que no quería ser padre", reconoció Pérez.

El trabajo como modelo y panelista le impidió, por ahora, hacer una familia, pero sus planes apuntan en ese sentido.

La mujer agregó: "Yo tengo un montón de amigas que me dicen que no quieren ser madres y ni siquiera tiene que ver con que no les gustan los chicos. No quieren eso para su vida y está buenísimo tomar esa decisión". Y remarcó: "Si no te pinta y no lo sentís, no hagas algo para estar bien con el otro porque es tu vida y es algo que vas a tener que llevar para siempre".

Por las dudas, Sol remarcó: "En mi caso, es algo que me encanta y siempre soñé. Yo lo vivo desde mis ganas. Yo quiero quiero ser mamá. Uno dice 'yo nací para ser feliz'. Bueno, yo siento que nací para ser madre, es algo que disfrutaría. No lo soy, pero tengo una sobrina y el tiempo que paso con ella me encanta. El llevar un bebé en tu panza me parece mega loco. Es algo que te pasa o no te pasa".

La periodista entonces hizo la pregunta que todos esperaban: "¿Tenés fechas de cuándo te gustaría ser mamá?". La modelo respondió con suma contundente: "Yo creo que eso va cambiando con el tiempo. Cuando era más chica, yo decía 'a los 24 quiero tener hijos y estar casada'". Y confesó:

Pero si vos me veías a esa edad, pensabas: 'Nena, te faltan cincuenta sopapos para hacerte cargo de una criatura y de una familia'.

Sol entonces fue sincerísima: "Hoy lo pienso también sobre las cosas que tengo ganas de hacer. No es que no pueda hacer ciertas cosas, pero quiero dedicarme a cuidar a mi hijo, estar ahí. Siento que cuando tenga una hijo quiero tener ese rol de mamá presente y acompañar, sin dejar de hacer mis cosas. También es una realidad que uno no tiene tiempos, que tenés una criatura a tu cargo, tenés que ocuparte de tu vida y la de alguien más".

El novio de la modelo suele evitar los medios de comunicación y la exposición mediática.

Pérez fue contundente: "Y eso es igual que el papá. No quiero que él me ayude. Quiero que él se haga cargo de su rol de padre. Yo no creo en eso de el padre ayuda. Tiene que cumplir con su rol, al igual que la madre. Hoy lo pienso como un plan de acá a cuatro años, pero sí me casaría hoy".

Con respecto a la fiesta, la modelo remarcó que la haría cuando termine la pandemia: "Sería cuando pase porque con el barbijo, el distanciamiento y que hacés una fiesta y no sabés si alguien está contagiado, es un embole. Prefiero saber que todos los invitados vienen a disfrutar y que nadie va a estar pensando en si alguien le respiró cerca o no".

 

La opinión sobre su pareja

"Es divertido, es muy cariñoso, disfruta y lo veo rebién. Él es todo amor, esa persona que te da todo para que estés bien. Es lo más", aseguró Sol, a la que se vinculó con diferentes famosos, pero ella siempre negó haber salido con figuras del mundo del espectáculo.

Otras Noticias