IMPERDIBLE

Playoffs en "La Voz Argentina": las mejores presentaciones del team Mau y Ricky

Este domingo se vivieron momentos a pura emoción y dos quedaron afuera.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:06

La última gala de playoffs de "La Voz Argentina" estuvo a cargo del equipo de Mau y Ricky, la cual comenzó con un increíble show de "Papás", uno de los temas más populares del dúo. De inmediato, los participantes comenzaron sus performances y solo seis de lo ocho podrían pasar a la siguiente etapa.

Los nervios se apoderaron del ring y muchos de ellos lograron el objetivo de emocionar, hacer bailar o empatizar con el jurado. Luz Gaggi presentó una versión balada de “El farsante”, un popular tema de Ozuna y tato los hermanos Montaner como sus colegas volvieron a aplaudir a la joven de 18 años que después de un accidente cambió su vida de bailarina para dedicarse al canto.

Lautaro Cabrera también fue una de las mejores voces de la noche, ya que se presentó con “Eres” de Café Tacuba y le imprimió su estilo a este clásico del rock. Todos los coaches felicitaron al participante y a Mau y Ricky por la elección de la canción. Incluso Soledad Pastorutti, su anterior maestra, quien indicó que esta era a su parecer su mejor presentación.

Cuando llegó el turno de Magdalena Cullen brilló en la pista con su particular versión de “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta. Los presentes volvieron a emocionarse con su dulzura y talento, tal como le sucedió a Abel Pintos en el ensayo, quien no pudo evitar las lágrimas. Por su parte, los hijos de Ricardo afirmaron que estaban orgullosos de tenerla en su equipo.

Marcos Olaguibet también tuvo una de las presentaciones más desafiantes del concurso, ya que tuvo que animarse a un nuevo género con “Canguro” de Wos. Pastorutti destacó que no todos pueden incursionar en el trap y este punto a favor fue su pase de entrada a los shows en "La Voz" para que siguiera en el team de los reggaetoneros.

 

La decisión final

Finalmente, los hermanos de Evaluna decidieron que permanecieran en su team Facundo Giovos, quien interpretó “Fuego de Noche, Nieve de Día”, y Camila Garay, quien puso a todos a bailar con “Corazón Mentiroso”. Los eliminados en esta etapa fueron Solange López y Melanie Vargas, esta última no pudo terminar su tema de la manera deseada porque le ganó la emoción.

Otras Noticias