Fuertes palabras

“Preferiría que sea todo más normal”: Guillermo Coppola fue contundente al hablar del caso Maradona

El exrepresentante de futbolistas le brindó una entrevista al ciclo “Implacables”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:29

Si alguien puede hablar de la historia de Diego Maradona, sin dudas, ese es Guillermo Coppola, quien lo representó más de 18 años. El empresario le brindó una entrevista al ciclo que conduce Susana Roccasalvo, “Implacables”, que se emite por El Nueve, en donde comentó cómo se siente luego de haber contraído coronavirus y a su vez opinó fuerte sobre el caso de Diego Maradona.

“La vamos llevando, mejorando día a día, trabajando para eso con mi kinesiólogo, la verdad una dedicación total de los kinesiólogos para este post COVID. Yo digo que es fundamental el trabajo posterior y a mí me está haciendo muy bien, me agito un poquito, use oxígeno durante un par de meses”, comentó el exrepresentante de Diego Maradona, al referirse a su recuperación luego de haber contraído coronavirus.

Luego, Guillermo confirmó que lo hablaron para ser parte de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”. “Están viendo si me convencen”, aseguró al ser consultado sobre su participación en el certamen culinario. En un momento de la nota, la cronista le preguntó qué siente al ver que el caso de Maradona se haya tornado tan mediático. “De lejos es feo opinar, si no estás adentro de lo que se cocina. Yo digo que los chicos merecen lo mejor por el padre que han tenido, por lo que ha luchado, por lo que ha trabajado, por lo que ha obtenido a través de los años. Yo le deseo lo mejor. Por ahí tanta pelea es lo que te pone mal. Que haya entre ellos tanta pelea. No entre ellos en sí, con los abogados y todo eso que preferiría que sea todo más normal”, manifestó Coppola. Del mismo modo dejó algo bien en claro: “Todo les corresponde a los herederos, eso siento, eso sentí cuando me fui, todo era de Diego”.

 

La increíble anécdota con el Papa Juan Pablo II

En su último paso por “PH: Podemos Hablar”, Guillermo contó una gran anécdota con la familia de Diego Maradona y el Papa Juan Pablo II. “Estaba la Guardia Suiza, ¿viste que no se mueven nunca? Llegamos nosotros y éramos Los locos Addams. Diego en short y ojotas, Don Diego seguía con su problema estomacal, los tipos miraban. Entramos y un colaborador nos dijo que no había que tocar al Papa: había que hacer la reverencia y besar el anillo. Llega el Papa donde está Don Diego ¡y le mete un abrazo al Papa, que no había que tocarlo!”, comentó, fiel a su estilo, el empresario.

El encuentro de Diego con el Papa quedó retratado en varias imágenes.

Asimismo, Coppola recordó cómo sufrió con Diego ese día. “Después el Papa pide ver al grupo Maradona solo y ahí Diego se enoja: ‘Ya no lo veo, ya está, mirá como vive este, se cae el oro de los techos, andá vos, estas son cosas tuyas’. Palabras duras en el Vaticano”, confesó el exempleado del Banco Federal Argentino. Asimismo, agregó: “Pero Claudia y Tota lo convencen, entonces va a verlo. Se sienta y ahí el Papa le pregunta por el gol con la mano de Dios, porque nadie la vio. Y le cuenta que él jugaba al arco en Polonia. Diego le dice: ‘¿Justo al arco? En mi país, los que juegan en el arco son todos boludos’, le dijo en italiano. ¡Le dijo boludo al Papa!”.

Otras Noticias