SE HARTÓ

"¿Qué temita el poder, no?”: el filoso comentario de Flor Peña tras presentar una terrible historia

La conductora de "Flor de Equipo" no se contuvo y dio un contundente mensaje en su programa.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:37

Esta mañana en “Flor de Equipo”, Flor Peña inició su programa con un caso estremecedor. La actriz entrevistó a Jessica, una víctima y testigo de abuso y secuestro que denunció a su expareja, la cual cuenta con contactos ligados al poder y, al momento, se encuentra prófugo de la Justicia.

El impactante relato de Jessica conmovió por completo a la conductora de Telefe que, ciertamente, no pudo ocultar su indignación tras oír su historia. En este sentido, Nancy Pazos profundizó sobre los hechos y le consultó a la víctima: “¿Vos en qué situación estás? ¿A vos por lo menos la Justicia te ha dado algún tipo de protección?”

Por su parte, Jéssica detalló: “Sí, me dio protección pero yo no puedo hablar mucho de lo que es mi situación porque quedo expuesta”. En este punto, Pazos comentó: “Vos sos testigo protegida en este caso”.

Tras sus palabras, Flor reflexionó sobre los contactos y el poder con los que cuenta el acusado, quien es hijo de un ex ministro, y mencionó: “Mientras él esté prófugo vos estás en peligro”. Con ello, la denunciante reconoció: “Siempre estoy en peligro. El hecho que esté preso me deja por un lado tranquila, pero esta persona tiene contactos absolutamente por todos lados”.

De igual forma, Jessica agregó: “Si estuviera preso también tendría miedo. Yo voy a vivir con miedo toda mi vida, no voy a poder hacer mi vida normal. Esta gente se maneja favor con favor y si vos le haces algo te la tienen que devolver de alguna forma”.

Atenta al desgarrador relato de  Jessica, Pazos enfatizó sobre el acusado: “Fuera de broma esta gente ha tenido muchos contactos políticos. Es interesante exponer esto para que se termine”.

 

La reflexión final de Flor

Por su parte, Flor se tomó un instante para dar un contundente mensaje y adelantó: “Si alguien lo ve que lo denuncie. Es necesario que este hombre esté preso”. Con ello, Peña cerró su entrevista con un pedido de justicia para la denunciante: “Ojalá que se haga justicia y puedas recuperar tu vida porque esto es una injusticia para vos también"

Tras despedir a la víctima, Flor recordó la acusación hacia las figuras con poder de Tucumán y manifestó: “Tremendo eh, el otro día hablábamos de Buzzi y ahora volvemos”. Con ello, cuestionó con ironía: "¿Qué temita el poder, no?

Otras Noticias