NOCHE DESCOMUNAL

Rating: con cifras impactantes, así fue la competencia entre el prime time de Telefe y El Trece

Tras arrojar grandes propuestas para este domingo, los canales líderes ya obtuvieron los resultados de sus apuestas.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:47

Desde que Telefe arrojó en la pantalla a “Bake Off Argentina” los días domingos, la competencia por el último día de la semana se volvió mucho más interesante. Esta tendencia por ganarse el rating del día se extendió hasta el presente y, ciertamente, tanto Telefe como El Trece no se quedan atrás con sus propuestas de fin de semana. Sin más, las señales líderes ya obtuvieron los resultados de sus mediciones del día de ayer y la noche arrojó cifras impactantes.
 

La noche para Telefe

Este domingo, el canal ubicado en Martínez inició la competencia en desventaja, ya que el ciclo de Lizy Tagliani empezó opacado por “100 Argentinos Dicen”. En detalle, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “Trato Hecho” inició con una medición de 9.2 puntos de rating.

Sin embargo, el programa conducido por Tagliani logró superar esta cifra máxima una vez que inició el programa de Jorge Lanata. De este modo, mientras aumentaba la tensión al abrirse los últimos maletines, “Trato Hecho” escaló a los 17 puntos de rating en competencia directa con “PPT”.

Luego de ello, tomó la posta la última presentación de los Playoffs en “La Voz Argentina”. El certamen de canto cerró una etapa importante del show con las performances del equipo de Mau y Ricky. Con todos estos condimentos, el reality de Telefe alcanzó un pico máximo de 21.8 puntos de rating. Con dicha cifra, el programa conducido por Marley fue ampliamente el programa más visto del día.

El certamen inicia este lunes los octavos de final.

 

Los resultados para El Trece

Con una competencia nada sencilla, Darío Barassi dio pelea en el canal del sol con la presencia de destacadas figuras en su programa. En detalle, en la edición especial de famosos de este sábado, el conductor tuvo en su programa a la modelo y panelista Sol Pérez, al diseñador Benito Fernández y al actor Fede Bal.

Con dichos artistas, “100 Argentinos Dicen” alcanzó un pico de 10.4 puntos de rating. Con esta cifra, Darío se impuso en su franja y, ciertamente, le dejó una buena cifra para iniciar su programa a Jorge Lanata.

Por su parte, tal como acostumbra, Jorge ofreció este domingo un fuerte editorial y, además, diferentes informes. Con ello, “PPT” escaló una marca máxima de 11.4 puntos de rating. De este modo, Lanata logró ser uno de los programas más vistos del día en El Trece.

Otras Noticias