INESPERADO

"Sabemos que te morís por venir": Jey Mammón le envió un duro mensaje a un famoso cantante

El conductor de América TV sorprendió a todos con sus palabras.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:24

Jey Mammón se caracteriza por tener muy buena relación con todas las personalidades de la farándula argentina, por lo cual la mayoría de ellos no duda ni un segundo en ir a "Los Mammones". Sin embargo, esta vez le envió un duro mensaje a un famosísimo cantante.

El conductor de América TV tiene una chispa muy particular y la ironía es el recurso que mejor sabe usar a la hora del humor. Este lunes se animó a dedicarle unas palabras a Andrés Calamaro en el día de su cumpleaños, mientras simulaba que estaba "desesperado" por visitarlo en su programa.

"Sabemos que te morís por venir al programa, estás desesperado. Ya no sabés cómo hacer para que te inviten. Llamá a Anita, llamá a la producción y preguntá: '¿Cuándo me van a invitar?'", lanzó picante Jey frente a la cámara. Luego, dejó las bromas y quiso hacer un homenaje para el destacado artista argentino.

Mammón dijo sobre el agasajado: "Andrés, esto es para vos. Vamos al piano antes de recibirlo a Germán Kraus, voy a cantar la discografía completa (risas). Esto, Andrelo, es para vos si sale bien y si sale mal se lo dedicamos a tu hermano", volvió a apelar al humor.

Fue entonces que el presentador interpretó "Brindo por las mujeres", el popular tema del cantautor, y terminó este segmento de su programa al decir: "¡Feliz cumpleaños, Andrés!". ¿Irá el músico a visitarlo?

 

La visita de un grande

Muchos artistas de la música pasaron por su sillón, entre ellos, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, Natalia Pastorutti, Tini Stoessel, Cazzu, María Becerra, pero hace mucho tiempo que el presentador esperaba a Abel Pintos y finalmente el viernes pasado su sueño se hizo realidad.

El reconocido cantante se animó a contar detalles de su relación con su pareja Mora, el nacimiento de su hijo Agustín en plena cuarentena y su futura boda. Además, reveló cómo fue cantar en el casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y por último brindó un show que dejó perplejo al comediante.

Otras Noticias