Escándalo

Se habría confirmado la exorbitante suma en dólares por la que estaría embargado Marcelo Tinelli

El conductor atraviesa uno de los peores momentos de su carrera televisiva.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:15

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más difíciles de su extensa carrera en los medios de comunicación. Las últimas noticias que salieron a la luz sobre el presentador son terribles, ya que se dio a conocer la suma de dinero en dólares por la que lo habría embargado el Banco Macro. El periodista Nacho Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter que el empresario debería más de 1 millón y medio de dólares. “Primicia exclusiva. Confirman embargo del Banco Macro a Marcelo Tinelli, por un monto de U$D 1.6 Millones. Esto se daría entre mañana y el miércoles”, indicó el periodista.

Del mismo modo, Rodríguez compartió una imagen en donde se puede apreciar la extensa lista de cheques rebotados del famoso conductor de El Trece. “Y siguen entrando cheques sin fondos firmados por él en San Lorenzo”, escribió el periodista en la red social del pajarito. Esta noticia sería un duro revés para Marcelo, puesto que se le suma a su delicado presente al frente de “Showmatch: La Academia”, ciclo que estaría al borde de la cancelación por sus paupérrimos números de rating.

Rodríguez reveló el increíble monto por el que estaría embargado Tinelli.

 

La dura pelea de Marcelo con El Trece

En la edición de hoy de “Intrusos” hablaron sobre el conflictivo momento que estaría viviendo Tinelli con El Trece. El empresario ya sufrió algunos cambios de horario por parte de los mandamases de la señal, algo que lo tiene bastante indignado. “Tinelli está convencido de que Canal 13 va a terminar poniendo su programa a las 23 horas y eso lo tiene furioso. La interna está ardida”, reveló Rodrigo Lussich en la pantalla de América TV.

Su colega, Adrián Pallares, indicó que Marcelo no estaría para nada feliz con todo lo que le está ocurriendo en la señal de Adrián Suar. Asimismo, comentó que el conductor de “Showmatch: La Academia” señaló: “Si me quieren cansar, están equivocados, yo voy a cumplir mi contrato, voy a estar hasta diciembre y me van a sacar con las piernas para adelante. Yo no me voy ni un día antes de lo que dice mi contrato”.

Otras Noticias