Un gesto conmovedor

"Se los pido de todo corazón": Leo Montero sorprendió y emocionó a todos con lo que hizo en vivo

El emblemático conductor habló del tema del día y fue muy directo al respecto.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:01

América TV tiene conductores de fuertísima personalidad, como Alejandro Fantino, Rodrigo Lussich y Luis Ventura, pero en esta ocasión la noticia es Leo Montero.

El excompañero de Vero Lozano abrió su programa "Estamos a Tiempo" con uno de los temas que más repercusión han causado esta semana: la presencia de carpinchos en Nordelta, lo que generó mucha inquietud en los vecinos.

Leo fue muy sincero: "Pobrecitos, ¿qué quieren que yo diga?, ya saben lo que opino de los carpinchos. La cuestión es que Constantini, que fue el fundador y el padre de Nordelta, sabe que los carpinchitos están ahí. No era una zona súper de carpinchos, pero tienen derecho de estar ahí porque ya estaban ahí".

El conductor de América TV remarcó: "Lo que hay que hacer ahora no es ponerse ni a favor ni en contra de los carpinchos, acá tiene que actuar la gente de Flora y Fauna. Los carpinchos no entienden que esto se llama Nordelta y hay casas: van a comer un poquito de pasto y se meten en dónde se metían antes".

Montero señaló un dato importante: "Van a buscar comida. La cuestión es que Flora y Fauna debería ocuparse y buscarle su lugarcito ya sea una reserva en el Delta y llevarlos cuidarlos y ver cómo están. Todos tenemos derecho a vivir, es lo que pregono desde el veganismo. Deberían ubicarlos, esto se les desbordó". El animador envió un fuerte mensaje a sus seguidores:

Los convoco, les pedimos que nos ayuden a tuitear. Hay que promocionar más el tema de los animales, se los pido de todo corazón.

 

El mensaje de Darío Barassi

El amigo de Montero también hizo una fuerte reflexión sobre el tema en su cuenta de Instagram: "Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’. Saqué una escoba y le decía ’Fuera, fuera’, pero no logré sacarlo de ninguna manera entonces llamé a la guardia".

Darío señaló: "Entraron, hicieron dos aplausos y el carpincho rajó. Así que a partir de ahora cada vez que me bajo del auto empiezo a aplaudir. Cosa de que si veo a un carpincho no me ataque, pero después leí también que son amigables. Leo opiniones diversas, hay grieta. No tengo una postura tomada todavía acerca de los carpinchos. Pero lo que me pasó el otro día fue que me quedé dos días solo en casa, porque mi mujer y mi hija se quedaron más días en San Juan".

Y confesó: "Salí al patio a tender ropa. Y en eso me encuentro con otro carpincho, que yo ya sé que aplaudo y se va, pero en un momento nos miramos y fue como un espejo. Creo que en una vida pasada yo fui carpincho. Peludo, gordito, así que no sé. No sé si los amo o si los odio, si soy uno o no soy uno. En fin, reflexiones de un viernes con un clima espectacular".