Sincero y frontal

"Semejante desfachatez": Enrique Pinti habló del escándalo de Olivos y no tuvo piedad con Fabiola

El capocómico finalmente habló de la fiesta que celebró la pareja de Alberto Fernández y sus amigos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:35

Enrique Pinti es uno de los artistas más queridos de Argentina y siempre destacó por sus afiladísimos comentarios sobre todo lo que sucede en nuestro país, con espectáculos teatrales que hicieron historia como su clásico "Salsa Criolla".

En este caso, el amigo de Antonio Gasalla, habló del escándalo que se generó por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, en Olivos, cuando el resto de la población no podía moverse de sus casas.

Pinti, obviamente, salió con los tapones de punta y dejó bien claro que se indignó profundamente con lo que ocurrió: "No te digo que sea una desilusión, porque las ilusiones las perdí hace rato". Y agregó:

Pensé que nunca iban a llegar a semejante desfachatez, es una cosa que no entra en la cabeza. Estés del lado que estés.

Pinti, por las dudas, explicó: "No estoy de ninguno porque ya me hartaron y porque tengo 81 años. En 81 años vi un montón de cosas. Me ilusionaron y me desilusionaron. Creí en casi todo. Menos en las dictaduras, en casi todo y nos fueron hundiendo. Un país que no tiene moneda, que no tiene más que inflación. Esto es una mancha más al tigre. Me he ido desilusionando. El peligro es que cuando te desiluionas viene la Dictadura y la Dictadura no te deja ni hablar".

De nuevo en referencia a la fiesta de Fabiola, Enrique agregó: "Es una burla en la cara. No se puede aguantar". Por otra parte, el capocómico reveló que sufrió un accidente: "Me volví a caer. Al querer subir a un taxi me caí. No me lastimé mucho, pero tengo una pierna dolida. No me sostienen las gambas y se complica todo".

 

Su pelea con Susana Giménez

Meses atrás, la diva declaró desde Punta del Este: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal".

En "Argenzuela", el nuevo programa de Jorge Rial por Radio 10, Pinti le respondió a su examiga: "Cuando oigo a nuestra diva máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima".

Y agregó: "La Argentina le dio todo eso. Y Venezuela antes del huracán Hugo Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país, antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces cuando los países te dieron, tu nacionalidad, tu razón de ser, hay que ser menos despreciativo".

Por las dudas, Enrique aclaró: "Yo la quiero mucho a Susana, de verdad. Me cae fantásticamente bien, es simpática. Pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. Pero a esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Me parece que compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate. Argentina es irrepetible".