INESPERADO

"Tengo mucho miedo": Coco Sily habló sobre su salud después del coronavirus y un vicio incontrolable

El actor se sinceró en "Debo Decir" sobre cómo pasó la enfermedad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:23

Coco Sily visitó este domingo "Debo Decir", en donde se refirió acerca del calvario que le tocó vivir al ser contagiado por coronavirus en uno de los primeros meses de la pandemia. Además, reconoció que tiene un vicio que lo mantiene en alerta por su salud y cómo ve la muerte.

"Yo lo tuve (al coronavirus) fui de los primeros, mucho desconocimiento, mucho susto. Me pegó por otro lado, por suerte, porque yo siempre le tengo mucho miedo a esta enfermedad, sobre todo porque tengo la desgracia de ser un fumador empedernido", admitió el humorista.

Luego de la confesión de Coco, Gerardo Romano intervino creyendo que su compañero se había equivocado: "Exfumador", le dijo, pero él lo corrigió: "No, fumador. No puedo, es el peor de los vicios". "En serio, ¿no hiciste hipnosis con Tony Kamo o esas cosas?", quiso saber Luis Novaresio y él admitió que tiene interés de probar nuevos métodos.

"No, ahora me recomendaron láser. De verdad les digo, daría la guita que fuera que pudiera pagar. Si un tipo me dice 'dame el tanto y yo voy a hacer que dejes de fumar', le doy el auto", afirmó Sily sobre la verdadera preocupación que le genera el tabaquismo.

Además, el famoso se animó a comentar el calvario que vive con este vicio que no puede dejar: "Lo detesto. Es más, a mí me pasa una cosa con el cigarrillo, yo prendo el primero y ya me siento mal. Me mareo, me da un poquito de náuseas y sigo fumando".

 

La emoción de Sily

Tras mirar un video que resume su extensa carrera en el espectáculo, Coco habló sobre sus hijos: "Ahora me pasa, no sé si después del COVID, que veo a mis hijos y me llevan a la emoción inmediata. A veces me da bronca porque no es el momento. Yo sé lo que los amo. Cuando Christophe hablaba de los nietos, yo me muero por ser abuelo, tengo una ilusión por vivir ese amor que debe ser tan distinto".

"Yo por mis hijos tengo un orgullo y en una de las últimas fotos que se veían estamos todos y está la madre, con quien estoy separado más años de los que estuve casado, pero seguimos conformando la misma familia, todos los cumpleaños juntos", aclaró el entrevistado.

Finalmente, Novaresio le preguntó si en su lucha contra el coronavirus tuvo miedo a la muerte, pero el actor admitió: "No, en otras situaciones dije 'es hasta acá', esta vez no. Está bueno que empecemos a pensar eso, para chequear un poco a ver cómo me fue y qué quiero hacer con lo que me queda".

Otras Noticias