Alberto Fernández

"Tres meses y medio": desde el lugar menos pensado, confirmaron el embarazo de Fabiola Yáñez

La pareja del presidente estaría en condiciones de hacer público el anuncio.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:10

Con toda la polémica que se generó en torno al festejo de su cumpleaños en el 2020 mientras se cursaba la cuarentena obligatoria, Fabiola Yáñez se convirtió en uno de los personajes más importantes en la esfera de los medios. Pero no fueron solo esas fotografías las que causaron asombro, sino que se sumó un fuerte rumor de embarazo que Jorge Rial se encargó de disipar en la tarde de hoy.

En su programa radial "Argenzuela", el exconductor de "Intrusos" aseguró que la primera dama se encuentra efectivamente en la dulce espera. Si bien Pablo Montagna había asegurado la semana pasada mediante un mensaje en Twitter que la información llegaría en breve, falta la palabra oficial.

"Confirma Cecilia Devanna que el gobierno se prepara para oficializar el embarazo de Fabiola Yáñez", fueron las palabras que eligió Pablo, mientras que Rial mencionó: "Si, está embarazada. Yo hoy a la mañana hablé con un par de personas y les dije 'negro, lo tengo confirmado'. Ya está, punto, después que lo informen cuando quieran".

La primera confirmación, la da Fabiola a su entorno, ¿saben cómo? Con la famosa foto agarrándose la pancita.

"Esa fue para su entorno, para su familia, para todos", continuó el periodista de Radio 10 y agregó: "Está de más de tres meses y medio". Por otro lado, Jorge manifestó que en breve se haría un comunicado oficial para terminar con las especulaciones y finalmente anunciar el embarazo de Fabiola.

 

El escándalo no tiene fin

En "La Cornisa" se encargaron de difundir un informe que aseguraba que Fabiola, además de realizar la celebración por su natalicio, había participado de al menos una reunión más.

Luis Gasulla llevó a cabo la investigación respecto de los movimientos del 15 de noviembre del año pasado. Sobre esa fecha, el periodista informó: "Ese día a las 12:45 ingresaron a la quinta presidencial Claudia Silvero, amiga misionera de Fabiola Yáñez y empleada pública en el Ente Binacional Yacyretá (EBY), y sus hijos Dalma y Ticiane. Un poco más tarde también ingresaron Emanuel López, Fernando Consagra y las hermanas Florencia y Rocío Fernández" y añadío: "¿Cuándo se fueron los Silvero? El lunes 16 a las 9.40 de la mañana. Es decir, pasaron la noche en Olivos".

Otras Noticias