TENIA 12 AÑOS

Un recuerdo trágico de su niñez atormenta la vida de Graciela Alfano

Lo contó por primera vez, años después, en un conocido programa de televisión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:00

Tuvieron que pasar muchos años, y también muchas décadas de terapia, para que Graciela Alfano pudiera poner en palabras el enorme dolor que le provocaba una dura pérdida que tuvo cuando era una niña.

Algunas cosas se sabían acerca de la vida de la ex vedette y actriz en relación a la muerte de su padre, en plena adolescencia.

Lo cierto que el secreto salió a la luz hace unos años y fue en público, nada menos que en el programa de Mirtha, en oportunidad que conducía Marcela Tinayre, ya que la diva de los almuerzos había sido recientemente operada.

Como panelista debió enfrentar serios cuestionamientos de sus compañeras. 

Graciela Alfano lo contó casi de forma involuntaria cuando salió en la mesa el tema de la protección a los animales y ella lo relacionó con el fallecimiento de su padre.

Pensamos que se había suicidado, pero lo mataron.

Todo se dio en momentos en que la charla transitaba por el amor por los animales que dijo tener Alfano y, sin darse cuenta, lo derivó a la trágica muerte de su padre, Carmelo Alfano. Ahí confesó que tenía tanta afinidad con todos los grupos que protegían animales por un secreto familiar.

La época con Alé fue maravillosa, argumentó la diva, pero le costó superar el final. 

Fue entonces que quien fuera panelista de LAM puso en conocimientos de los integrantes de la mesa, y también de los televidentes, que su padre, ingeniero civil, solía cazar en las inmediaciones de la propiedad que tenía en Resistencia, Chaco.

Teníamos en mi casa esas cabezas embalsamadas. Y el final de mi padre fue con un tiro en la cabeza.

Lo cierto es que, al principio, le comunicaron que había sido un suicidio aunque tiempo más tarde, supo que esto no podía ser así porque el calibre de la bala que lo había matado no correspondía al de la escopeta de su propiedad.

Señora, usted tiene una hija. Por favor, olvídese de esto y llévese a su marido muerto.

Alfano, en esa oportunidad, dio a conocer que, en calidad de comunicadora, correspondía hacer públicos estos temas, a la vez que admitió que tuvo que entender qué le pasó con esto y por qué siempre tuvo necesidad de proteger a los animales.

En su paso por el programa de Tinelli, tuvo que superar varios escándalos. 

 

Otras tristezas

Hace muy poco contó que la ruptura que había tenido su pareja con Matías Alé también le había llevado tiempo de trabajo y de introspección ya que ella tuvo un gran dolor ante esa despedida.

Además contó que tuvo que tomar medicación ya que la exposición mediática que se dio posteriormente al quiebre de la relación la puso en un lugar muy vulnerable.

Otras Noticias