Un acontecimiento inesperado

“Uy, pero ¿qué pasó?”: terror en El Gran Premio de la Cocina por el susto que se llevó un jurado

La conductora de televisión no lo pudo evitar y las cámaras de El Trece lo captaron todo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:17

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre la salida de Carina Zampini de El Trece, los revuelos no han cesado dentro de “El Gran Premio de la Cocina”. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Mauri Asta comentó el susto que se llevó con el plato de un concursante.

Para ser exactos, todo pasó cuando los participantes del equipo rojo y del equipo verde debían enfrentarse a la última devolución del día ante el jurado del certamen culinario que emite El Trece. Ahora bien, mientras estos colocaban los platos pertinentes en el mesón, Carina Zampini subrayó que el menú era ruso, por lo cual los participantes estaban bastante asustados.

Segundos más tarde arrancaron las devoluciones y, aunque en su gran mayoría estas no fueron muy impactantes, el momento que más llamó la atención fue cuando Mauri debía evaluar el plato del equipo rojo y, en el proceso, le dijo a Julian: “Cuando te vi probar tu sopa te vi una cara de desagrado y dije: ‘Uy, pero ¿qué paso?.

Lejos de omitir los dichos del jurado de "El Gran Premio de la Cocina", el concursante del equipo rojo se defendió: “Sentí acidez, pero después la probé de nuevo y me gustó”. Ya para culminar tal devolución ,y al igual que el resto de los integrantes del jurado, Asta apuntó: “Bueno, presentaron algo que a mí me parece sabroso”.

 

Sobre la supuesta salida de Zampini

Hace un par de días Laura Ubfal comunicó en sus redes sociales que esta sería la última temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, pues el canal evalúa estrenar un nuevo ciclo que se llama “Match Game”.

Posteriormente se supo que con el fin de “El Gran Premio de la Cocina” Zampini se liberaría de su contrato con El Trece y tendría la posibilidad de estudiar nuevas propuestas laborales en la pantalla chica.

Otras Noticias