Hermoso momento

“Yo me puse los fueguitos”: para sorpresa de todos, habría nacido el amor en La Voz Argentina

Las indirectas son constantes y los protagonistas estarían listos para dar el siguiente paso.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 03:14

Facundo Giovos tuvo una excelente presentación en “La Voz Argentina”, con la cual dejó a todos enamorados en el estudio. Al finalizar su presentación Marley entró en escena y saludó a Facundo y les dio pie a los jurados para que le den la devolución al participante. “Buenas noches, Facundo, ¿Cómo estás? Nos trajo unos alfajores, unos licores, así que ha ganado ‘La Voz Argentina’”, dijo entre risas el presentador. La primera en hablar sobre la presentación de Facundo fue Lali Espósito, quien no dejó de jugar un divertido coqueteo con el cordobés.

“Bueno con él habíamos hablado en casa que hacía este tema, no sé si ves, pero yo me puse los fueguitos y todo porque habíamos hablado el tema de la canción”, expresó la artista en referencia al tema de Ricky Martin, “Fuego de Noche Nieve de Día” que había terminado de interpretar Giovos en el famoso certamen de canto. “Ay chicos, basta, déjenme ser profesional. Monta, vos que sos como mi padre acá dentro del programa, porque para mí soy de la familia Montaner, ya soy una hija más ¿Te gusta él para mí?”, indicó Lali.

“Si te vas a casar sí”, lanzó muy seguro Ricardo. Ante esa encrucijada la compositora le señaló: “Ay, qué pesado con eso”, a lo que el mayor de los jurados de “La Voz Argentina” retrucó: “Mirá, si no te vas a casar no, porque le rompes el corazón. El tipo quiere hijos”. Lali no le esquivó a las palabras y sostuvo: “Se puede tener hijos igual, no voy a discutir esto”.

 

El inolvidable día que Espósito conoció a Facundo

Cuando Giovos se presentó por primera vez en “La Voz Argentina” Lali no se resistió a su belleza. “Che, Sole, es lindo el pibe”, le indicó la protagonista de “Sky Rojo” a su colega Soledad Pastorutti. Al escuchar estas palabras Ricky le consultó: “¿Te gustó como cantó?”, a lo que Lali respondió, entre risas: “Sí, también me gustó como cantó”.

 Lali quedó obnubilada con la belleza de Facundo.

Otras Noticias