GANÓ LA PULSEADA

Andy Kusnetzoff obtuvo a la figura más buscada por Tinelli para su emisión de "PH: Podemos Hablar"

El conductor de Telefe tendrá en su programa a la súper estrella del momento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:23

Como se conoce, Andy Kusnetzoff vive días más que especiales, ya que palpita la inminente llegada de su segundo hijo con su pareja Florencia Suárez. Ante este hecho, el periodista volcó todas sus energías al nacimiento de su hijo que podría darse en los próximos días. Con ello, el presentador hizo los deberes y ya grabó el programa de este fin de semana.

Para este sábado, el conductor de “Perros de la Calle” ya tiene listo un mega programa en Telefe. En detalle, para la próxima edición de “PH: Podemos Hablar” el presentador contará con la presencia de una de las figuras más anheladas de Marcelo Tinelli.

A tan solo días de haber dado que hablar con su última emisión, Andy recibirá este sábado en la pantalla de Telefe a Elian Ángel Valenzuela, el artista conocido popularmente como L-Gante. A poco de haber regresado de su exitosa gira en México, tal como lo indicó la periodista Laura Ubfal, el cantante popular será la gran apuesta de Kusnetzoff.

El artista regresó al país hace tan solo tres días y fue recibido por una multitud.

Además de contar con la presencia del reconocido trapero, Andy completó la lista de invitados a su show con distinguidos artistas. Entre ellos, estarán el periodista y conductor Claudio Rígoli, la presentadora Agustina Casanova, la actriz Sabrina Garciarena y Andrea Pietra.

 

El deseo de Tinelli

Hace semanas, el conductor de “Showmatch: La Academia” mencionó en más de una oportunidad su deseo de contar en su programa con el artista L-Gante. Incluso, hace tan solo hace unos días, Marcelo mencionó que su intención era que el cantante se presente en su programa tras su gira en México.

A pesar de que Tinelli afirmó que habló con el cantante y éste le prometió una visita a su programa, todo parece indicar que el conductor de Telefe cantó victoria y consiguió al artista primero. Por su parte, L-Gante presentará en el programa de Andy su último material, “C Pikó la Clandestina”, el cual realizó junto a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Otras Noticias