Arde la señal

Cómo serán las nuevas noches de El Trece, tras dejar a Tinelli y Showmatch fuera del prime time

Los mandamases del canal tendrían pensado hacer otro cambio en “Showmatch: La Academia”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 23:45

En las últimas horas, salió a la luz otra mala noticia sobre Marcelo Tinelli y su tensa relación con El Trece. Al parecer, las autoridades de la señal tendrían pensado hacer otro fuerte cambio en “Showmatch: La Academia”, algo que no se sabe cómo le caerá al empresario. El periodista Nacho Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter una contundente información que sacudió a los seguidores del reality.

“Lo adelantamos en el debate del viernes con @teleavisador @MTelevisory @TodaLaTvArg. Desde el lunes 13, así queda la grilla de @eltreceoficial: 21:00 #Los8EscalonesDelMillon, 22:00 #LaUno, 23:00 #ShowMatch”, escribió Rodríguez y generó bastante incertidumbre, ya que muchos comentaron que el famoso conductor de El Trece no estaría conforme con esta decisión. Con este cambio de estrategia, la nueva tira de Adrián Suar ocuparía el horario central que hasta hoy tenía “Showmatch: La Academia”.

El cambio de horario sería un golpe muy fuerte para Marcelo.

 

Otro dolor de cabeza para Tinelli

Hace unos días, se reveló la suma por la que estaría embargado Marcelo por parte del Banco Macro, la cual superaría el millón de dólares. “Primicia exclusiva. Confirman embargo del Banco Macro a Marcelo Tinelli, por un monto de U$D 1.6 millones. Esto se daría entre mañana y el miércoles”, reveló el periodista en la misma red social.

Muchos quedaron sorprendidos por la suma de dinero que debería Tinelli.

Asimismo, Rodríguez publicó otra fotografía en donde se pueden apreciar los cheques que le rebotaron a Tinelli. “Y siguen entrando cheques sin fondos firmados por él en San Lorenzo”, expresó Nacho. El año que atraviesa el presentador no es de los mejores de su carrera, ya que a todos estos problemas se les suma el bajo nivel de audiencia que logra con “Showmatch: La Academia”.

El 2021 será un año para el olvido para Marcelo.

 

Otras Noticias