gran gusto

Comodidad absoluta: así es el lujoso motorhome en donde Flavio Mendoza se prepara para los shows

El actor y productor hizo esta inversión en donde puede tomarse su tiempo y tener privacidad.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:00

A medida que pasan los años y los espectáculos de Flavio Mendoza se hacen más famosos, el artista recorre más provincias y localidades para llevar su show a todas las partes del país. Así es como, para tener mayor comodidad desde que se convirtió en papá, el actor hizo una importante inversión en donde puede prepararse para sus obras con total privacidad.

El espectáculo que hace actualmente el exjurado del "Bailando por un Sueño" se llama "El Circo del Ánima", un show para toda la familia que mezcla destrezas físicas con una excelente puesta en escena. Antes de cada función, Flavio tiene que tomarse un buen tiempo para maquillarse y vestirse, por lo que prefiere hacerlo en un lugar privado, en donde, además, pueda estar acompañado de su hijo.

Flavio se ocupa de tener todo bien equipado para que nunca falte nada.

Es por este motivo que Mendoza se compró un motorhome de última generación que cumple mucho más que las necesidades básicas de este vehículo. "Teniendo el circo y al nene pensé que había que tener un motorhome, porque durante la función tenés que tener un lugar donde él esté y quiera dormir. Haciendo dos funciones ahora en invierno me vengo a instalar a la casilla. Tengo que estar cómodo porque con el niño no es lo mismo", expresó Flavio en diálogo con Canal Nueve.

Este vehículo que compró Flavio tiene muchas comodidades y es casi como un departamento en donde pueden instalarse y pasar gran parte del tiempo. Con una habitación principal, una cocina equipada, una sala de estar y un baño, este motorhome funciona como el espacio ideal para refugiarse del frío y poder disfrutar padre e hijo incluso en medio de los compromisos laborales.

 

Comodidades que hacen la diferencia

Más allá de ser un espacio cómodo, Flavio Mendoza consideró que, si iba a hacer la inversión, quería permitirse algunos lujos. Así es como este motorhome cuenta con algunas comodidades que lo diferencian del resto y lo hacen sumamente elegante. 

No caben dudas de que se trata de una inversión de la que Flavio no se arrepiente.

En un principio, el hogar cuenta con un lavarropas en caso de emergencia con alguna prenda del show. También tiene un amplio placard en donde guardar ropa y así no tener que trasportar el vestuario en cada show. Por último, también cuenta con una chimenea incorporada al living que mantiene el espacio cálido y da una sensación muy hogareña.

Otras Noticias