Amor puro

Con una enternecedora imagen, Wanda Nara hizo el anuncio familiar más esperado

La popular figura argentina manifestó su alegría a través de una publicación en la web.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:30

Wanda Nara utiliza a diario sus redes sociales y se muestra tal cual es. Así como comparte fotografías y videos donde expone sus lujos más llamativos, también le da lugar a las cosas inmateriales de su vida, como por ejemplo, sus hijos.

En las últimas horas, la hermana de Zaira Nara se mostró muy feliz por un nuevo comienzo y anunció: "Primer día de entrenamiento 2021 de los más chiquitos". Al parecer, Benedicto y Constantino comenzaron con la preparación física para desarrollar sus habilidades futbolísticas dentro del equipo del París Saint Germain (PSG), donde actualmente juega Mauro Icardi.

Wanda Nara y su familia viven actualmente en Francia y ella se desempeña como empresaria a través de la venta de maquillajes que llevan su nombre. 

 

El orgullo de Wanda por sus hijos

Wanda Nara demuestra ser una madre excepcional, ya que guía y acompaña a sus pequeños en lo que sea que hagan. Recientemente, la famosa viajó junto a Francesca e Isabella a Italia y luego a Ibiza, España, y sus 3 hijos varones quedaron a cargo de su padre, Maxi López. 

Cuando Wanda regresó para reencontrarse con ellos, aprovechó el momento y compartió un especial mensaje en Instagram: "Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. ¡Cómo nos extrañamos! Otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Qué orgullo de hijos".

"Cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad, el amor entre ellos y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los amo tanto", agregó. 

"Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo. Lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas. Nada más en este mundo", expresó en otro posteo donde adjuntó postales con cada uno de sus niños tras el ansiado reencuentro luego de varias semanas.

Otras Noticias