Tiemblan las redes

Confirmado: L-Gante será la nueva figura de "Showmatch: La Academia"

Los cibernautas aseguran que el conductor de televisión debería presentar a artistas de otra talla.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:31

La disputa por el mejor rating no cesa y aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples acontecimientos que se han generado o se van a generar dentro de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el ya referido canal anunció por las redes sociales la presencia de una importantísima figura en el escenario de “Showmatch: La Academia.

Sí, según la data que transcendió en Twitter, en pocas horas, Marcelo Tinelli intentará levantar el rating del reality con un show especial de L-Gante, quien, por cierto, se tomó el tiempo para advertirle a su público que esté pendiente de tal presentación. Ahora bien, ¿podrá el periodista deportivo elevar la audiencia de “Showmatch: La Academia” con dicho cantante? Se sabrá en las próximas horas.

De cualquier forma, los cibernautas no parecen estar muy contentos con esa decisión, pues en la publicación que hizo El Trece para anunciar la nueva figura que estará en “Showmatch: La Academia” apuntaron lo siguiente: “De mal en peor Tinelli”, “Quiero saber qué le ven a un tipo que habla tan mal, ¿tan decadente está el género de la música?”, “Ya no encuentran a quién meter”.

 

Sobre el regreso de Mirtha

Mientras Tinelli enfrenta las críticas por la presencia de L-Gante en “Showmatch: La Academia”, Mirtha Legrand anunció su gran vuelta a la televisión por Instagram. Sí, para ser exactos, La Chiqui escribió en su perfil de la ya referida red social lo siguiente: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó y ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella”, refiriéndose a aislamiento social que debe cumplir Viale por el viaje que hizo a Francia.

Ya para finalizar tal escrito, Mirtha advirtió: “Será una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”.

Otras Noticias