FEROZ DESCARGO

"Debe ofrecer disculpas": tras su escándalo con Lanata, Marcelo Longobardi apuntó contra Radio Mitre

Luego de la fuerte polémica, el conductor de "Cada Mañana" rompió el silencio.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:34

Durante las últimas semanas, los ánimos en Radio Mitre quedaron más que tensos debido al inesperado cruce entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. El conductor de “Lanata Sin Filtro” acusó a su colega de entregar muy tarde el espacio para su programa y, ante ello, tomó la drástica medida de quedar seis minutos en silencio a modo de reclamo.

Tras la queja en vivo de Lanata, Radio Mitre tomó cartas en el asunto y decidió que no se realice más el clásico “pase” entre Jorge y Marcelo, para que se respeten estrictamente los espacios de cada programa. Esta medida no habría gustado nada al conductor de “Cada Mañana”, quien este martes decidió romper el silencio con un contundente mensaje.

Como se conoce, lejos de faltar condimentos a la polémica, en los últimos días se especuló que Marcelo habría decidido dar un paso al costado de Radio Mitre en medio de una gran indignación por la repercusión que generó el conflicto que expuso Lanata. Sin embargo, la verdad detrás de la confusión se debió a un viaje que realizó el periodista hacia Estados Unidos.

En medio de toda la repercusión generada en las últimas horas, esta mañana, Marcelo inició su emisión de “Cada Mañana” con un contundente mensaje. Sin más, el periodista anticipó el verdadero motivo por el que no podría hacer su programa con normalidad. En detalle, especificó: “Quisiera ofrecerles mis disculpas hasta que en las próximas 24 o 48 horas mi trabajo en Radio Mitre vuelva a la normalidad”.

Sin embargo, lejos de finalizar su mensaje allí, el periodista sumó condimentos al escándalo y apuntó sin piedad hacia la emisora. Sin más, lanzó: “Aun así creo que hay gente de Radio Mitre que debe ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes que lo que yo estoy contando”.

En este aspecto, tal como lo detalló el medio Urgente 24, Longobardi explicó que se vio enredado en un problema de trabajo. Más precisamente, el conductor manifestó suspicazmente: “Me vi desbordado por el trabajo”. ¡Polémica de no acabar!

 

El origen del escándalo

Tal como se mencionó, Jorge Lanata se encargó de especificar el motivo de su “cruce” con Longobardi en la mesa de Juana Viale. Precisamente, el periodista destacó: "Marcelo tiene un problema, que es que avanza sobre el programa de los demás. Hace dos días entregó cuatro minutos tarde, otro día entregó seis minutos tarde”.

En línea con su descargo, Lanata especificó sobre la drástica medida que tomó la radio: “Lo que terminó pasando es que la radio dijo que no hagamos más ‘el pase’, y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien, a mí él me cae bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se autolimita".

Otras Noticias