Fuerte reclamo

Duro momento: Cinthia Fernández generó mucha indignación al hablar de Matías Defederico

La modelo no se calló nada y dejó muy mal parado al jugador de fútbol.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:32

Cuando se separaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, la noticia ocupó las primeras planas de muchos portales de espectáculo, ya que la ruptura de la pareja estuvo plagada de mediáticos escándalos. Hoy, todas esas disputas volvieron a salir a la luz cuando la modelo contó su verdad en “Los Ángeles de la Mañana”, la cual dejó a todos atónitos. Cuando en el piso de El Trece se debatía sobre la manutención que le exige Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, la panelista habló de su experiencia.

“Javier Naselli le paga 120 mil pesos aparte de todo lo que paga para el hijo”, reveló Yanina Latorre, palabras que generaron la reacción de la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. “Lo que me tendría que pasar a mí Defederico, lo que nunca va a hacer. Me tendría que pasar un poquito más que eso con las actualizaciones y yo encima tengo tres nenas”. Cabe mencionar que Cinthia y Matías tienen tres hermosas hijas en común, Charis, Bella y Francesca, quienes estarían en el medio de este conflicto legal. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, muy consternado, le preguntó a la bailarina si lo que le pasa el futbolista cubre los gastos de las pequeñas. “Ni siquiera el mínimo, menos de la mitad”, confesó la artista.

Asimismo, Fernández comentó la explicación que tuvo del plano legal. “Podés optar, tenés varias opciones. La Justicia te dice ‘podés ponerlo en un padrón de deudores’ que tiene distintas penalidades como ir preso; también pueden sacarle el registro, cosa que nunca vi. Después podés embargar alguna propiedad, que algunos se declaran insolventes. Siempre ponen a nombre de otro y no investigan ese entorno. Mientras tanto, la única respuesta que hay es ‘algún día la cobrarás’. La Justicia es lenta y los jueces son machistas”, manifestó, tajante, la modelo.

 

El fuerte cruce de Fernández con Gladys Florimonte

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, hubo un fuerte encontronazo entre Cinthia y la actriz Gladys Florimonte. La actriz había comentado que si la bailarina ganaba las elecciones se iba a ir del país. En ese contexto, Fernández aprovechó que Florimonte estaba en el estudio y lanzó: “¿Ya preparaste las valijas para irte? Porque ella dijo que si yo ganaba como diputada se iba”. Ante estas fuertes palabras, Gladys trató de bajar los decibeles y expresó: “Era una humorada, Cinthia”.

Lejos de quedarse callada, Fernández volvió a increpar a la actriz y le dejó claro que tendría que armar las valijas, puesto que tiene muchas posibilidades de ganar. “Mirá: espero que ganes. De verdad, de corazón. Es una humorada, Cinthia”, indicó la exprotagonista de “Brigada Cola”. Con mucho sarcasmo, la exparticipante de “Soñando por Bailar” señaló: “Claro, es una humorada”.

Otras Noticias