superar adversidades

El amor todo lo puede: la romántica historia que unió a Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli

La pareja se conoció hace tres años atrás y, desde entonces, superó varias situaciones complicadas.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:30

Actualmente, Claudio Paul Caniggia se encuentra enfrentado legalmente contra Mariana Nannis, su exesposa y madre de sus tres hijos. Y, aunque es un momento complicado para él, nunca se cerró por completo al amor y dejó que la vida los sorprenda con una nueva pareja. Así es como el exfutbolista conoció a Sofía Bonelli, quien es su actual pareja y su mayor compañía.

La pareja oficializó su relación en 2019, cuando el exjugador de la Selección Argentina ya llevaba unos meses públicamente separado de Mariana Nannis. Aunque no se conocen muchos detalles sobre cómo se conocieron Claudio Paul y Sofía, se supo que, desde que anunciaron su noviazgo, la pareja se volvió inseparable. Al cabo de unos meses de reconocerse como una pareja de forma pública, anunciaron su casamiento, el cuál todavía no pudo efectuarse.

La pareja pasa sus días muy relajados en Miami y sin muchas preocupaciones.

En la primera etapa de su relación Caniggia y Bonelli estuvieron instalados en México, pero luego viajaron a Miami, ciudad en la que residen actualmente con mucha alegría. "Todavía no definimos si vamos a quedarnos a vivir aquí pero, por el momento, estamos disfrutando de la playa y un poco de la ciudad aunque salimos poco, casi no vamos a ninguna fiesta porque no queremos contagiarnos", expresó Claudio Paul en una reciente entrevista, en donde también aseguró que están vacunados contra el coronavirus.

La pareja postergó su casamiento hasta que la situación sanitaria esté un poco aplacada.

Desde que la pareja decidió compartir la vida en conjunto, atravesaron muchas situaciones que probaron que su amor es muy fuerte. Todos los enfrentamientos que Claudio Paul Caniggia tuvo con su exesposa, Sofía se mantuvo a su lado como una fiel defensora. Además, los artistas también pasaron por un doloroso momento que fue la pérdida de un hijo. "Es un tema delicado y no quise hablar mucho. Salió de una manera que yo no quería: en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. No era de dos meses, era reciente, de días. No quería decir nada", expresó Bonelli sobre el tema.

 

Sofía Bonelli: quién es fuera de la figura mediática

La joven tiene una muy mala relación con los hijos de su pareja.

En sus redes se describe como "modelo con glamour", pero lo cierto es que hay muchas profesiones y oficios que la caracterizan: influencer, periodista y traductora de inglés son los trabajos que realizó en su vida. La pareja de Claudio Paul Caniggia tiene 27 años y nació en la ciudad de Tigre pero, actualmente, queda muy poco de esta chica criada en el conurbano bonaerense.

Otras Noticias