SE HARTÓ

El fuerte reclamo de Flor Peña en Telefe ante un descuido de su producción

La conductora de "Flor de Equipo" no perdonó la desatención en su programa.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:02

Este martes, Flor Peña dio inicio a una nueva emisión de “Flor de Equipo” en Telefe. Allí, la conductora protagonizó esta mañana un momento para el olvido. En detalle, la intérprete no dudó en exponer a su producción tras una gran desatención en vivo.

Todo tuvo lugar tras la visita de Leonor Benedetto, quien se presentó en el estudio de Flor para hablar de su vida y de su presente laboral. En este momento, la presentadora de Telefe se levantó del sillón y recibió a José María Muscari. Así lo anunciaba: “Lo vamos a recibir a él, que entre Muscari”.

Tras los aplausos al director, Flor le anticipó: “Escuchá, no te sientes que voy a dar unos consejitos si las pancartas me acompañan”. Sin embargo, mientras daba su declaración, la actriz notó que aún los anuncios no estaban listos.

Ante lo mencionado, Peña desplegó su oficio para estirar el momento unos segundos y agregó: “Vamos a hacer un intragable en un ratito con vos, que es un juego que hacemos”. A pesar de extenderse en sus palabras, los anuncios no llegaron y la presentadora continuó: “Si las pancartas me acompañan, porque se las han llevado”.

Con la evidente desatención de su producción, la conductora acudió al humor para salir del incómodo momento y sentenció: “¡Se las llevaron! ¡Vengan a mi pancartas!”. Ante tal situación, la música acompañó con la canción “Vuelve” de Ricky Martin, pero aún no aparecían las pancartas con los mensajes que debía dar la presentadora.

Con algo de malestar por la situación, Flor lanzó: “A ver, ¿es esa?”. Tras unos segundos de incertidumbre, finalmente la actriz dio con el anuncio pero, antes de cumplir con su tarea, Flor no perdonó la desatención del equipo y sentenció: “¡Hay que abrirla nada más!”.

 

Un descuido con antecedentes

No es la primera vez que la presentadora de Telefe cuenta con errores de su producción de este tipo. Si bien, en la mayoría de las ocasiones logra salir adelante gracias al humor, Flor no duda en exponer tales situaciones. En más de una oportunidad, la actriz se quejó de no recibir el aviso correspondiente de estar al aire.

Otras Noticias