Puro amor

El noble gesto de un integrante del jurado de “La Voz Argentina” emocionó a todos en Telefe

Se vivió un conmovedor momento en los estudios del famoso reality.
martes, 24 de agosto de 2021 · 02:10

Esperanza Careri tuvo una increíble participación este lunes en “La Voz Argentina” y dejó a todos pasmados con su interpretación de la exitosa canción de Whitney Houston, “I Will Always Love You”. No obstante, en el momento de ser coacheada por Lali Espósito, se vivió un episodio muy particular en los estudios de Telefe. Luego de haber corregido los últimos detalles y de dar por concluido su entrenamiento con la actriz, la participante aprovechó para compartir con Lali algo muy personal.

“Te quiero mostrar algo, te quiero mostrar a mi hermanito, que tiene autismo. Me dijo ‘por favor mandale (un saludo)’”, comentó Esperanza mientras le mostraba la pantalla de su teléfono celular a la protagonista de “Sky Rojo”. Lali muy entusiasmada le manifestó que le muestre el video que le envió el pequeño. “¿Cómo se llama?”, le consultó Espósito, mientras miraba atónita las imágenes de Santiago Careri, en donde se podía oír que le decía que la amaba, palabras que generaron mucha emoción en los estudios del prestigioso canal.

“Pero mandémosle ya un video, por favor”, le indicó la compositora a Esperanza, acción que enterneció a todos en Telefe. Acto seguido la artista le envió un emotivo video al fanático. “Santi, escúchame, que bien te sale ‘Soy’, te mando un beso enorme precioso. Mirá acá estamos con 'Espe'”, se la escucha decir a la ex “Casi Ángeles”. El hermoso gesto que tuvo Lali para con el niño demuestra, una vez más, lo importante que son para ella todos sus seguidores.

 

El día que Lali eligió a Esperanza

Cabe mencionar que Espósito se la robo a Careri del team de Mau y Ricky Montaner. El día que aconteció este suceso, Ricardo les advirtió a sus hijos: “La dejaron ir ustedes”. En ese instante Lali se mofó del dúo venezolano y se ganó la ovación de todo en Telefe al citar una frase de Diego Maradona. “A veces está bien citar a Diego Maradona y decir 'me equivoqué y pagué'”, manifestó la actriz, palabras que hizo que se gane más de un aplauso.

Lali posee uno de los equipos más prometedores del certamen.

Otras Noticias