siempre espléndida

Elegancia y comodidad: estos son los colores claves que utiliza Nancy Otero, la esposa de Ruggeri

La mediática aprendió a armar su armario cápsula, por lo que combina todo a la perfección
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:30

Hay personas que eligen seguir modas y hay quienes prefieren mantener su propio estilo y variarlo muy poco con el paso de los años. Las tendencias cambian constantemente, por lo que puede que en una temporada se use determinada paleta de colores y enseguida cambie a una completamente diferente, por lo que las prendas compradas en aquel momento, terminan si ser utilizadas. Sin embargo, hay gente que se evita este problema al seguir sus propias referencias y este es el caso de Nancy Otero, la esposa de Oscar Ruggeri.

La mamá de Cande Ruggeri decidió no seguir tendencias y guiarse por su propio armario cápsula. Esto se trata de tener varias prendas básicas que puedan combinarse entre sí y formar diversos outfits sin la necesidad de tener gran cantidad de ropa. Además, Nancy siempre prioriza la comodidad antes que nada, por lo que sus looks son muy llamativos entre la paleta de colores y el estilo elegante sport.

Como Nancy Otero hace muchas cosas durante el día, prefiere utilizar looks cómodos y sueltos.

Muy activa en las redes sociales, Nancy Otero muestra a diario los outfits que arma con las prendas que tiene en su casa. Hay algo clave en el ropero de Otero y es que tiene una paleta cromática básica: negros, gris, blanco y alguna prenda de color llamativo para terminar de coronar el look. De esta manera, la esposa de Oscar Ruggeri se asegura de que siempre encontrará algo para ponerse y que podrá lucir elegante sin necesidad de esforzarse demasiado.

Durante el verano, Nancy suele usar colores más claros y una sola prenda para estar más cómoda.

Un ejemplo de look con los colores que tiene Nancy en su armario podría ser el que utilizó cuando fue de visita a "Los Ángeles de la Mañana", ya que combinó un jean oscuro y corte "mom" (alto hasta la cintura, suelto en las piernas y achupinado en la parte de los tobillos), una remera negra básica sin ninguna estampa, un cinturón que aportaba mucho estilo y unas botas de caña corta con taco cuadrado. Un look básico pero muy llamativo.

A diferencia de su hija, que utiliza más prendas de moda, Nancy elige el mismo estilo hace años.

Otra opción un poco más veraniega es utilizar una prenda de color, como un pantalón en tonos brillantes, y combinarla con prendas clásicas como tops lisos, remeras y sandalias. Así, el protagonista del look sería uno de elementos elegidos y resulta más cómodo para la vista.

 

Una gran felicidad y orgullo

La semana pasada, Cande Ruggeri llevó a su abuela a "Showmatch: La Academia", ya que su sueño era formar parte del famoso programa. Así es como Nancy se mostró muy alegre al ver la felicidad de su madre y compartió unas tiernas palabras dedicadas a ella. "¡Anoche fue una noche mágica! Ma, sos lo más. Se cumple uno de tus sueños y soy muy feliz de poder verte bailar con tu nieta. ¡Las amo!", expresó Otero.

Otras Noticias