UN FINAL INESPERADO

Empezaron los shows: las mejores performances del team Lali en La Voz Argentina

La coach de Telefe tuvo que tomar una difícil decisión y dos artistas quedaron afuera.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:54

Luego de pasar los playoffs, este lunes se inauguró una nueva etapa en "La Voz Argentina" con los shows y primero le tocó el turno al equipo de Lali Espósito. Esta vez los seis participantes debieron demostrar su talento en el ring y solo cuatro de ellos quedaron en el ciclo.

Cada vez que avanza el reality de canto la coach de Telefe sufre mucho más por tener que dejar afuera a los participantes, por lo que Marley le anunció que esta sería la última vez que determinaría su destino, ya que en la siguiente etapa es el público quien deberá decidir.

Lo primero que ocurrió fue la competencia de tres concursantes de "El Regreso", quienes luchaban por un lugar en el certamen, el cual finalmente lo ganó Ignacio Sagala con su interpretación de "Without you" y eligió a Montaner como coach. Además, del team Lali el primero en ser salvado fue Nicolás Olmedo con su versión de “Irresponsables” de Babasónicos.

Además, la increíble presentación de Paula Chouhy dejó impactados a todos los jurados y Espósito reconoció que fue una de las que mejor interpretó el tema de Michael Jackson, el cual escucha por primera vez en la voz de otra persona. Ricardo Montaner también elogió a la joven de 22 años, quien fue la segunda salvada de la noche. 

El tercero en continuar en la competencia fue Santiago Borda, quien conmovió a todos con su versión de "Recuérdame", la canción de Carlos Rivera que se hizo popular por la película "Coco". Soledad Pastorutti reconoció que vocalmente no había sido perfecto, pero que su nivel interpretativo era superior y de esa manera siempre lo elegiría para que siguiera en el ciclo.

 

La decisión final

Por último, la protagonista de "Sky Rojo" tuvo que definir quién sería la última artista que continuaría en el concurso de canto y después de muchos nervios e incertidumbre, anunció que Margarita López era la elegida. Así, quedaron eliminadas Esperanza Careri, quien brilló con "I will always love you" y Azul Masjuan, que dejó todo en su performance de “Don’t stop me now”.

Otras Noticias