Lamentable

En plena grabación de su serie, los fanes de Ricardo Fort se amargaron al ver imágenes de su tumba

A ocho años de su muerte, el carismático empresario sigue vigente entre sus seguidores.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:21

Lejos quedó aquel fatídico 25 de noviembre de 2013 cuando todos los medios de comunicación se hicieron eco del fallecimiento de Ricardo Fort. A sus 35 años, lamentablemente el mediático tuvo una “muerte súbita cardíaca”, pero dejó su marca imborrable en el mundo del espectáculo nacional. El papá de Martita y Felipe volvió a ser noticia en estas últimas semanas por el increíble conflicto que se armó por la grabación de su serie, “El Comandante”, puesto que algunas personas (como fue el caso de Virginia Gallardo y María Fernanda Callejón) se negaron a aparecer en la tira.

Al parecer, todo este conflicto hizo que el entorno del acaudalado empresario chocolatero deje de lado otros detalles que para algunos serían más importantes. En las últimas horas, el usuario de Instagram “El show de la actualidad” compartió imágenes del estado en el que se encuentra su tumba. “El abandono de la tumba de Ricardo Fort. Mientras su familia, amigos y exparejas se disputan sobre formar parte o no del documental de la vida del millonario, nadie acude a su tumba ni se percatan del estado de abandono en que se encuentra su lápida en un cementerio privado de Pilar”, se puede leer en el epígrafe del posteo.

La lapida de Ricardo está muy deteriorada. Fuente: (fedeflowersok)

Esta imagen se viralizó a los minutos que fue publicada y muchos de los seguidores de Ricardo se indignaron al verla. Cabe mencionar que los hijos del mediático junto a Gustavo Martínez llegaron a un acuerdo con las productoras Hecho por Nadie y 20/20 Films, para comenzar a grabar “El Comandante”, la docuficción que mostrará toda su vida.

 

El conflicto con Virginia Gallardo

A pesar de haber sido pareja por un tiempo con Fort, Gallardo se negó rotundamente a ser parte de la tira. El abogado de Virginia dejó clara la postura de su defendida en el programa “Nosotros a la Mañana”. “Planteó que no se utilice su imagen ni en apariencia ni en nombre ni en persona de lo que fuera Virginia Gallardo en la vida de Ricardo Fort. Virginia no es una persona cualquiera en la serie de Fort. Es una figura que ocupa un lugar casi preponderante en lo que fue la vida de Ricardo Fort y, en función de eso, en la medida que vamos a presentar con la nueva reforma ampara específicamente estas cuestiones del uso de la imagen”, indicó el abogado.

 

Otras Noticias