SIGUE LA GUERRA

Escándalo judicial: Vicky Xipolitakis contraatacó a Javier Naselli por una maniobra siniestra

La diosa griega le respondió a su exmarido ante su último golpe bajo en los tribunales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:07

Las novedades del enfrentamiento entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan sorprendiendo a todos, ya que esta vez se supo que él tendría todo listo para dar una maniobra siniestra en medio del escándalo judicial. Con el único objetivo de ser escuchada, ella recurre a los medios de comunicación y le responde sin filtro al padre de su hijo Salvador Uriel.

Tras las declaraciones de Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" sobre las pericias psiquiátricas de la diosa griega, ella contestó en el programa de Verónica Lozano: "Basta de violentar a la madre con que si no le sacan al hijo".

La "angelita" explicó que los informes indican que Vicky "tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante, que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli".

El exmarido de Xipolitakis aseguró ante los tribunales que "duerme con la luz encendida y con un secador de pelo encendido toda la noche", por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño", según afirmó Latorre en LAM.

Fue entonces que la modelo afirmó en "Cortá por Lozano" que la pericia penal determinó que Naselli posee "trastorno límite de la personalidad por el que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias descartaron el diagnóstico previo y salieron "normales para los dos".

 

La respuesta de Vicky

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" reiteró que el calvario aún no termina: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y agregó: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligroso. Sí con una luz tenue".

Por último, la psicóloga de Vicky explicó a través de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología, sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Otras Noticias