Guerra declarada

"Estas basuras": Marcela Tinayre enfrentadísima con Intrusos por lo que acaban de hacerle

La hija de Mirtha Legrand no esperaba que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueran tan crueles con ella.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:19

"Intrusos" suele tener información muy picante de lo que pasa en el mundo del espectáculo y, esta vez, se metieron en la pelea que enfrenta, por estos días, a dos grandes figuras de la pequeña pantalla: Marcela Tinayre y Laura Ubfal.

La hija de Mirtha Legrand y la exjefa de Ángel de Brito comparten el mismo canal, y el problema, según contaron en el programa de América TV, es que Marcela siempre haría esperar a su colega varios minutos más de lo pautado.

Rodrigo Lussich fue muy directo: "La guerra en KZO es la que protagonizan Marcela Tinayre y Laura Ubfal, ¡y esto es una bomba! Marcela está enloquecida por cómo le reclama Ubfal". En ese punto, mostraron un video para sintetizar lo ocurrido.

En la grabación se ve a Laura decir: "Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como el que tuvo para frenar a Longobardi, para frenar a Marcela Tinayre que entregó ocho minutos más tarde. Las pobres productoras le dicen ‘estás pasada’, una divina, pero bueno, parece que en París no hay relojes. Nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

Adrián Pallares, que trabajó mucho tiempo con Ubfal, hizo una fuerte declaración que abrió su propio conflicto con la mamá de Juana Viale: "Yo la conozco a Laura, chicos, ¡estaba furiosa! La conozco hace 25 años, siempre fue así. Siempre fue muy exigente y yo he aprendido mucho". Rodrigo sintetizó todo y le dedicó una palabra tremenda a Marcela:

Es parte de este trabajo. Si no te toman de tonto, te pasan por arriba. Bien, Laura, que los tuviste cortos a estas basuras.

Pallares remarcó: "La conozco a Laura, cuando a ella le empieza a flaquear la voz está furiosa". Lussich cerró el tema: "¡Cuando vuelva la Tinayre y se la cruce a Ubfal va a ser tremendo!".

 

Más problemas para Tinayre

Anoche, en "Polémica en el Bar", hablaban sobre romances de famosos y Marcela Tauro no se pudo contener y le dijo a Mariano Iúdica, mientras señalaba a Chiche Gelblung: "Disculpame, ¿no vamos a hablar del romance de él con una famosa? Marcela Tinayre fue novia de él".

El conductor se paró y se puso a aplaudir, mientras el resto de los panelistas bromeaba con el histórico periodista que se limitó a decir: "No, éramos amigos". Tauro no se quedó callada: "Chiche era el director de la revista Gente y mirá qué buen pariente era que Mirtha fue a veranear a Mar del Plata y le sacó la foto en malla. ¡Mirá qué bueno! La primera foto de Mirtha en malla la hizo él".

Luis Ventura, muy picante, lanzó un dato tremendo, sobre la supuesta incomodidad que habría habido entre el periodista y la familia de Tinayre: "¿Es cierto que te hacían subir por el ascensor para el personal de servicio?". Chiche negó con la cabeza, pero no dijo una sola palabra más sobre el tema.