CON ESTILO

Frescura y modernidad: así es la lujosa casa de el Turco García y su esposa en Buenos Aires

El futbolista es muy reservado a la hora de compartir algunos detalles pero, de vez en cuando, comparte alguna foto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:30

Durante su infancia, el Turco García tuvo una vida bastante difícil ya que se crió en la pobreza y unas condiciones que no cubrían sus necesidades básicas. El exfutbolista vivía en una casa de una construcción precaria, por lo que actualmente sabe valorar muy bien la manera en la que vive gracias a todo su esfuerzo a lo largo de los años como futbolista.

Actualmente, el exjugador de Racing vive con su esposa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una lujosa casa que está decorada de manera elegante y con mucha modernidad. Aunque si bien el Turco no suele mostrar muchos detalles de su hogar, hay algunas imágenes que salieron a la luz en sus publicaciones de Instagram.

Al parecer, a García y a su esposa les gusta mucho la luminosidad, por lo que apostaron por una vivienda con gran cantidad de ventanas y, para complementarlo, pintaron las paredes de blanco para que la luz pueda entrar más fácilmente. Parece que este color y sus derivados son las favoritos de los inquilinos, ya que la mayoría de los muebles tienen esta tonalidad.

García disfruta mucho de relajarse en su casa.

Los pisos de madera clara se extienden por toda la casa y le aportan elegancia y frescura, ya que siempre dan la sensación de estar prolijos y limpios. Aunque la casa de el Turco García no tiene un estilo definido, hay varias tendencias que se intercalan entre sí y forman este espacio que tanto le gusta a la pareja.

Por ejemplo, la habitación tiene un estilo más minimalista: paredes blancas, ropa de cama abundante y con tonos claros y el respaldo de la cama acolchado y en color gris. Por otro lado, el comedor se asemeja más a un estilo moderno con colores más brillantes y el living mantiene un estilo más clásico con tonos tierra y más elegantes.

El futbolista siempre invita a sus amigos y familiares para celebrar ciertas fechas.

 

Texturas y diseños: la opción favorita 

Aunque, en general, la casa de el Turco García no tiene detalles ostentosos, hay algunos elementos que lo hacen un espacio único. Por ejemplo, el tapizado de las sillas del comedor tiene una estampa en color gris que tiene un diseño como de sellos vintage. Además, también tienen un cuadro de colores que le aporta mucha frescura.

La pareja también convive con algunos de los hijos de García, que lo visitan de vez en cuando.

Por otro lado, en la zona del living también tiene un amplio cuadro con un tigre pintado que es muy fiel al estilo que utiliza el Turco a la hora de vestirse.

Otras Noticias