ESTREMECEDOR

"Fue una pelea brutal": la situación que dejó a todos impactados en Flor de Equipo

Esta mañana, un impactante momento dejó atónitos a todos los integrantes del show de Telefe.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:38

Esta mañana, tal como acostumbra, “Flor de Equipo” inició con un fuerte caso. En detalle, Flor Peña invitó a analizar un brutal crimen que tuvo lugar en Moreno, donde una joven perdió la vida tras ser severamente golpeada.

La conductora del ciclo de Telefe dio los detalles del escabroso hecho que aún no tiene detenidos y adelantó: “Fue una pelea brutal”. Con ello, mostró imágenes exclusivas donde la joven fue hallada sin vida y, tras detallar los elementos con los que fue asesinada, Nancy Pazos comentó: “Ella (la víctima) hizo resistencia. Se resistió y mucho a lo que estuvo sufriendo, eso queda absolutamente claro”.

De este modo, con imágenes exclusivas de diferentes cámaras de seguridad, se pudo realizar una suerte de reconstrucción de las últimas horas con vida de la joven. Ante el impactante video donde se la puede ver junto a quienes serían los acusados, la conductora de “Flor de Equipo” no se contuvo y aseveró: “Qué caso tremendo”.

 

Un importante testimonio

Para analizar y detallar la noticia, Flor Peña contó con el testimonio de Ivana, una vecina que encontró el cuerpo de la víctima que, hasta el momento, se desconoce la identidad. La entrevistada se encargó de denunciar el hecho y disponerse a la justicia para aportar cualquier información.

Ante lo mencionado, Flor hizo una singular distinción y destacó el comportamiento de Ivana, quien a pesar de encontrar una imagen totalmente dolorosa e impactante, no hizo la vista hacia un lado y realizó la correspondiente denuncia. En este aspecto, la presentadora de “Flor de Equipo” manifestó: “Ivana, te agradecemos un montón. Gracias por haber estado ahí, por dar tu testimonio y por haber hecho lo que hiciste. Por haber sido esta clase de ciudadana”.

Por último, Flor Peña aseguró sobre la estremecedora historia que detallaron en “Flor de Equipo: “Es un caso que vamos a seguir de cerca porque es un misterio tremendo”. Tras sus palabras, Paulo Kablan insistió en transmitir las imágenes con el rostro de la víctima para encontrar a algún familiar, ya que aún se desconoce su identidad.

Otras Noticias