Fuerza, Carolina

"Hoy": Pampita recibió la noticia más triste de su mejor amiga y le costará mucho recuperarse

La modelo nunca imaginó que justo ahora pasaría algo que la afectaría tanto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:57

Pampita siempre es noticia, a veces por lo que hace ella, y a veces por lo que ocurre con personas de su círculo más íntimo, en este caso, su mejor amiga, la empresaria, actriz y DJ, Pulio Demaría, que además es madrina de uno de sus descendientes.

La expanelista de la modelo expresó, en sus redes sociales, la profunda emoción que siente porque Sylvestre, su hijo, se va a estudiar y trabajar fuera de Argentina y recibió el apoyo de su amiga.

La amiga de Pampita escribió un fuerte texto que no dejó absolutamente a nadie indiferente, porque sintetiza lo que muchas madres y padres sienten: "Hijo mío, ya te vas a desplegar tus alas, a volar alto e ir tras tus sueños. Dejás el nido y yo me quedo acá, cuidando de tus hermanos y tu lugar". Y agregó:

Cuánto te voy a extrañar no puedo ni imaginarlo, pero quiero que sepas que estoy tan orgullosa de vos. Hoy pudimos despedirte como vos me pediste.

La mujer hizo una fuerte reflexión y emocionó a todos.

 

Su extensa entrevista con Teleshow

Meses atrás, Puli concedió un largo reportaje donde habló de su alejamiento de la televisión: "No es la vida que yo quería. Me ha pasado que mucha gente me decía: 'Sos tan transparente'. No tengo esa capacidad de darme cuenta o discernir cuál es el juego mediático y cuál es la vida. Para mí todo comentario era un ataque, y sinceramente me afectaba a mí y a mi familia".

Demaría agregó: "No me interesaba salir a decir en la televisión: 'Esto es verdad y esto no'. Me dolía y me lastimaba que personas que no me conocían estaban emitiendo un juicio de valores sobre mí. Es espantoso. ¿Y sabés qué me pasó? No me la banqué más y dije: 'Yo no soy esto'. Estoy acostumbrada a llevar alegría, que era lo lindo que me gustaba hacer en el programa de Pampita. En la televisión uno tiene que pensar y procesar qué va a decir. Yo era una bestia, y después el precio era muy alto".

Con respecto a su ausencia en el baby shower de Pampita, Puli aclaró: "No fui porque se lastimó mi hijo. Le avisé y listo, chau. No es un problema. Pero me sorprendió que en un programa de televisión hablaran dos días de esto. Te soy sincera: ¿a quién le importa saber si Puli Demaría fue o no al baby shower cuando tenés un país y un mundo que se está prendiendo fuego? Me da vergüenza que se hable y que se den hipótesis sobre mi vida personal y privada".

Pampita considera a Puli parte de su familia.

 

Demaría perdió la paciencia en ese punto: "Yo siempre fui de resguardar y cuidar mi amistad con Pampita, de mantenerla en privado. Las veces que nos vemos no estoy todo el tiempo haciendo una selfie. No necesito mostrarle a nadie que tenemos una amistad. Somos amigas hace más de 20 años y nos acompañamos en momentos muy duros".

Por las dudas, aclaró: "Ella no es mi única amiga. Soy DJ, tengo un trabajo que amo: le puse música a los Rolling Stones, al Príncipe de Mónaco, pude hacer las mejores fiestas acá, trabajé para grandes marcas. Mi trabajo era de hormiga y prefería que se me reconociera por eso. Ojalá mi línea de zapatos encante y digan: '¡Qué buenos son, qué buena horma!'. Que se me conozca más por eso, no por ser la amiga de Pampita. Es un papelón. ¿Qué es, cómo un título?".

En ese punto, Puli prefirió retroceder en sus afirmaciones: "Caro genera una cosa con la prensa que es espectacular. Haga lo que haga siempre se habla de ella. Me parece maravilloso. Es una mujer que se hizo sola: a Pampita nadie le regaló nada. Es muy valorable lo que ha hecho y la mujer en la que se ha convertido. Su programa lo lleva increíble, cómo entrevista. ¿Por qué no puede hablarse de todo eso, que es increíble? También me impresiona que muchas críticas vienen de mujeres. En Instagram, yo siempre recibía comentarios negativos de mujeres".