Firme postura

La contundente reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por su relación con Chantal Abad

La famosa modelo se mostró cansada de los rumores que indican mala onda.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:13

Soledad Fandiño se mantiene firme en la pantalla de América TV y comparte pantalla cada mañana con Guillermo Andino. Pese a que con él se lleva de maravilla, desde hace tiempo se rumorea que con Chantal Abad, la cocinera del programa, hay mala onda. Ante estos rumores que aparecieron nuevamente en los medios, Fandiño respondió de forma contundente. 

Recientemente, la revista Paparazzi fue en busca de la palabra de la conductora de "Es Por Ahí", pero esta no se detuvo a hablar. Lo único que se la escucha decir antes de ingresar a su auto es: "Ay, mi amor. Les mando un beso". De esta manera, la modelo dejó la puerta abierta a que se siga con la especulación de la enemistad con su compañera. 

"Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", había dicho la periodista Pilar Smith hace un tiempo en su ciclo radial, "El Espectador".

 

La palabra de Chantal

Así como Soledad Fandiño no emitió sonido ante las cámaras de Paparazzi, Chantal Abad frenó y respondió: "¿Qué querés que te responda? La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno". 

Respecto a las versiones que indicaban que Fandiño se había molestado por el protagonismo que ella adquirió en el programa dijo: "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte". 

"No sé de dónde sale ni por qué, yo quiero ser feliz. Soy feliz estando en un programa que me hace feliz. Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No se, estoy feliz, nada que decir", finalizó.

Otras Noticias