REVÉS INESPERADO

"La gente me lo pide": Alejandra Locomotora Oliveras dio un cambio rotundo a su carrera

La boxeadora dio un giro profesional y se sumará a competir políticamente en Santa Fe.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:27

Alejandra Locomotora Oliveras es una de las deportistas preferidas por la hinchada popular, ya que su carrera de boxeadora empezó desde abajo, y sus ganas de entrenar, representa la realidad de muchas mujeres que toleran la violencia machista de sus maridos. En este contexto, la pelea ahora es por una banca para ocupar el cargo de diputada.

La boxeadora anunció en “A la tarde”, el ciclo informativo de “América TV”, la sorprendente noticia de que su nueva pelea será por obtener una banca como diputada en su provincia natal.

La deportista se candidatea para diputada nacional en las paso, por el espacio Somos Vida de la provincia de Santa Fe. Lo anunció en sus redes sociales a través de un comunicado oficial que compartió en su cuenta de Instagram, y luego lo confirmó a través de “America TV”.  El mensaje aseguraba que su misión será:

Luchar por todos los santafesinos.

Con estas palabras, dio la primicia, que mas tarde compartió en el programa de Karina Mazzocco., donde se animó a desarrollar qué fue lo que la impulsó para involucrarse en el mundo de la política: “Lo elegí, es mi pasión y la gente me lo pide. ¿Por qué? Yo vengo del barrio, del pozo, vengo de saber lo que es el frío, el hambre. A los 7 años tuve que aprender a manejar un tractor para poder trabajar en el campo. Sé lo que es el hambre y andar de alpargatas hasta los 14 años”, sentenció.

La pelea que piensa ganar

Con un pasado que la marcó con difíciles experiencias superadas, la Locomotora indicó consternada: “El dolor del pueblo es mi dolor”. 

Con mucha seguridad en lo discursivo, la deportista compartió algunas motivaciones que la desafían al ámbito gubernamental, y además sse animó a alentar a otros famosos a militar: “¿Cómo está la Argentina? ¡Hecha pedazos! ¿Quiénes gobernaron el país en los últimos años? Abogados, ingenieros, máster en Economía y el país está hecho mierda. ¿Qué tener qué tener para hacer política? Para eso, tenés que tener la vocación y la pasión de ayudar a los demás. Ser decente” expresó decidida.

Otras Noticias