Locura total

La inimaginable suma de dinero que se recaudó con la venta de la camiseta del PSG de Lionel Messi

El prestigioso deportista cusa sensación en Francia tras su reciente salida del Barcelona.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:02

El regreso de Lionel Messi a la cancha está cada vez más cerca. El futbolista rosarino se prepara con todo para debutar, si todo sale bien, el próximo domingo ante Reims. Aún no está hecha la confirmación oficial, pero las expectativas son muy altas. Más allá de eso, la llegada de Messi al PSG tiene un lado B.

Pese a que el jugador de la selección argentina aún no salió a escena oficialmente con el París Saint Germain, los hinchas están como locos. En apenas una semana se vendieron tantas camisetas de Messi que los patrocinantes ganaron más de 100 millones de dólares. En este caso quienes se vieron beneficiados fueron: el PSG, la marca de indumentaria Nike y Michael Jordan, ya que su firma, Jordan Brand, es una de las principales auspiciantes del club.

Durante el fin de semana, Messi y su familia se tomaron un pequeño descanso en su casa de Barcelona y aprovecharon para reencontrarse con amigos.

 

Furor por Messi

Lionel Messi es una figura consagrada en el mundo entero. Sea donde sea que vaya acumula miles y miles de fanáticos. Esto quedó demostrado recientemente en la cantidad de entradas vendidas para su posible debut. Según detalló Alexandre Jeannin, el encargado de vender las entradas del Reims, en diálogo con el diario L'Equipe, los 20.546 tickets que había disponibles para el partido están agotados desde hace 10 días. 

"El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6000) en cuatro días como en tres semanas. Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido. Esta vez fue distinto", contó.

Por otro lado, Alexandre Audabram, integrante de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF) aseguró que más de 120 periodistas solicitaron acreditarse para presenciar el esperado debut de Messi en el PSG. "El récord de periodistas para un partido en Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales, con los fotógrafos incluidos", detalló.

Otras Noticias