Gran confesión

“Las historias de amor son difíciles”: Flor Vigna reveló que tuvo un encuentro con Nico Occhiato

La artista comentó en “Showmatch: La Academia” que se cruzó con su expareja.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:08

La historia de amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato fue una de las más seguidas en las redes sociales y la cual atrapó a miles de fanáticos. Lamentablemente, luego de siete años de relación la pareja llegó a su fin, episodio que descolocó a muchos followers. Hoy, la joven actriz después de su excelente presentación en “Showmatch: La Academia”, tuvo que enfrentarse a un cuestionario de Ángel de Brito referido a unas fotos que salieron a la luz en las últimas horas.

La exparticipante de “Combate” fue vista junto a Nico en la “Bresh” una reconocida fiesta que se organiza en la ciudad de Buenos Aires. Ante la consulta de De Brito sobre las imágenes, la artista señaló: “Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos más bien, y de que esté todo bien. Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, nos costaba porque fuimos siete años novios y hoy en día estamos mejor que nunca y puedo charlar con él, pero sabemos que no pasa nada”

Asimismo, Flor quiso dejar las cosas claras para no generar falsas expectativas en sus seguidores. “En realidad él fue por su cuenta y yo por la mía, tenemos amigos en común así que tampoco da no saludarnos, pero lo recontra entendimos. Nos costó un montón, las historias de amor son difíciles, pero sabemos que no podemos estar juntos”, expresó la influencer.

 

Las imágenes de las que todos hablan

Si de investigaciones en redes sociales hablamos, la panelista de “Bendita TV”, Juariu, es la que más se destaca en hacer excautivas búsquedas. La periodista tucumana fue la encargada de encontrar las fotografías de Vigna y Occhiato en la famosa fiesta. En una serie de imágenes, Juariu muestra a la perfección el encuentro de la expareja.

Las fotografías que compartió Juariu generaron mucha expectativa en los fanes de la pareja.