Opiniones encontradas

"Le va bárbaro": Marcelo Tinelli recibió el apoyo que tanto necesitaba en su peor momento en la TV

El conductor de El Trece continúa en el ojo del huracán y una vieja amiga quiso rescatarlo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:21

Muchos son quienes condenan desde el disfrute la mala racha que han tenido Marcelo Tinelli y su adorado "Showmatch: La Academia" este año; sin embargo, nunca faltarán los amigos y excompañeros de trabajo del conductor que defiendan su trabajo y a la producción que emplea a un gran número de personas, esta vez fue Marcela Feudale.

La icónica locutora de Tinelli prefirió alejarse de la televisión este año por cuestiones personales, pero en su reciente entrevista para el programa de A24 "Jubilados TV", no dejó pasar la oportunidad de explicar por qué considera que no comprende la fuerte crítica que hay alrededor de los puntos de rating de "Showmatch" y el trabajo del presentador:

Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿desde qué lugar le va mal? ¿Desde el lugar de 'Masterchef' o desde el lugar de ellos?

Asimismo, Feudale añadió que, a su juicio, "desde el lugar de ellos le va bárbaro", por lo cual las comparaciones con "Masterchef Celebrity" no tendrían cabida. Además, la histórica locutora se sinceró sobre ese lugar oscuro al que recurrentemente se le lleva a Marcelo en su peores momentos:

Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente

 

El dato del que pocos hablan

Marcela apuntó contra los detractores del empresario: "Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos”. Estas palabras llegan después de que en múltiples programas de farándula, entre los que se encuentra "Intrusos", han despedazado cada detalle de "Showmatch: La Academia": "Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas. ¿Desde qué lugar te paras? ¿Cuál es la crítica?", y sumó:

'Masterchef' que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico

Otras Noticias