Impredecible

"Llamen a la ambulancia": así fue la arriesgada hazaña de Marley en La Voz Argentina

El reconocido presentador de televisión sorprendió a sus compañeros con su actitud.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:44

Marley es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. Gracias a su desfachatez para desenvolverse delante de las cámaras, el conductor causa todo tipo de reacciones en el público e incluso entre sus compañeros de trabajo. Esto ocurrió en las últimas horas cuando protagonizó una inesperada escena en "La Voz Argentina".

El reality de canto que se emite por la pantalla de Telefe está por llegar a su fin y las exigencias para los participantes se hacen notar cada vez más. No obstante, los coaches y el conductor se muestran muy relajados y se permiten bromear un rato. Tal es así, que en la última emisión del programa, el papá de Mirko tuvo una osada actitud y se arriesgó a cumplir con un difícil desafío.

"Al próximo participante presentalo bajando la escalera, Marley. A ver si te sale", le propuso Lali Espósito. "Me voy a animar. Me desafían y lo hago", expresó el conductor. Al mismo tiempo que se subió a la escalera que había en el escenario, a Mau y Ricky se los escucha decir: "Llamen a la ambulancia". Cuando finalmente Marley comenzó a bajar uno a uno los escalones, los hermanos Montaner se levantaron de sus asientos para ayudarlo. "¡Mi habilidad con las escaleras! Gracias Ricky @MauYRicky por rescatarme de una caída asegurada", escribió luego el presentador en las redes sociales.

 

El presente de Marley

Hace 3 años, Marley se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Mirko. El pequeño es una estrella dentro del mundo virtual y gracias a eso, próximamente tendrá su propio reality junto a su papá. Últimamente se puso muy de moda esto de grabar diversos momentos de la vida cotidiana y del día a día de los personajes famosos para luego armar varios capítulos para ser televisados. 

Algunas de las clebrities que aparecerán en pantalla son: Florencia Peña, Susana Giménez, Lizy Tagliani, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Lali Espósito, entre otros. Cabe destacar que Marley e incluso Mirko ya están un poco acostumbrados a tener detrás de ellos las cámaras, porque hace un tiempo viajaron por el mundo y retrataron cada instante de la travesía.

Otras Noticias