Insólito momento

“Lo que estoy haciendo para medir”: Darío Barassi se disfrazó de Lanata y revolucionó El Trece

El carismático presentador volvió a hacer de las suyas en “100 Argentinos Dicen”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:20

Darío Barassi es uno de los conductores que revoluciona la televisión y solo resta observar cada edición de “100 Argentinos Dicen” para cerciorarse de ello. En el programa de hoy, el humorista, sin intención de hacerlo, quedó disfrazado como el prestigioso periodista de El Trece, Jorge Lanata. Este divertido episodio se generó cuando la familia Safdie entró con un hermoso regalo para el presentador. Al abrir la caja, el artista se encontró con un sombrero que no dudó y se lo colocó al instante.

Acto seguido, el sanjuanino le pidió los anteojos a Lucas, otro participante del exitoso programa de El Trece. Con los lentes puestos, el instagrammer quedó muy parecido al conductor de “Periodismo para Todos”. Nadie se percató de esto hasta que alguien de detrás de cámaras indicó que estaba igual que Lanata. “Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos”, manifestó el exprotagonista de “Educando a Nina”.

Del mismo modo, Barassi le habló a su productor y le dejó claro por qué hacia todo eso. “Lo que estoy haciendo para medir. Mariano, no llegamos a otro año”, ironizó, entre risas, el conductor. Este episodio no quedó ahí, sino que las redes sociales estallaron con la similitud de las dos figuras de la señal. “Barassi como Jorge Lanata me hizo la semana”, “El Barassi Lanata no existe, o sí”, “Jorge Barassi o Darío Lanata”, fueron solo algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas.

 

El artista no deja de sorprender

Darío es un artista multifacético y eso quedó evidenciado en la edición de hoy. No solo se animó a disfrazarse de Lanata, sino que también lo hizo con Lali Espósito, una estrella del canal rival. “¡Ay, soy Lali en un canal vecino! Chicos, me estoy disfrazando demasiado ya”, manifestó el influencer, lookeado con un gigantesco moño como los que usa habitualmente la protagonista de “Sky Rojo” en las galas de “La Voz Argentina”.

Darío revolucionó las redes sociales con sus disfraces.

 

Otras Noticias