Buenas noticias

Lo que todos esperaban: el notable gesto de Antonela Roccuzzo hacia Wanda Nara

Los millones de fanáticos de las empresarias enloquecieron en las redes sociales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:31

Luego del desembarco de Lionel Messi en el París Saint-Germain, miles de miradas se posaron sobres su esposa Antonela Roccuzzo, quien es un pilar fundamental en las decisiones del futbolista. Muchos rumores indicaron que habría un posible choque de personalidades entre la empresaria y la pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, otra de las figuras mediáticas importantes que viven en Francia.

Algunas versiones indicarían que la bella rosarina y Wanda tendrían una supuesta disputa en al ámbito de las redes sociales, puesto que son las mujeres de futbolistas con más followers. Sin embargo, estas habladurías pierden fuerzas, ya que en las últimas horas ocurrió algo que todos esperaban. La que dio el primer paso en este sentido fue Nara, que comenzó a seguir a la morocha el día que la familia Messi llegó a París. Al otro día, Antonela acusó recibo e hizo lo mismo, guiño que conmocionó el ciberespacio.

Antonela tuvo un notable gesto con Wanda.

La buena onda entre Nara y Roccuzzo hoy dio otro gran paso, puesto que comenzaron a tener gestos loables, en lo que a redes sociales respecta. Antonela le dejó dos likes a la hermana de Zaira y revolucionó a los fanáticos del club parisino. En una de las postales, se la puede apreciar a la modelo junto a sus dos hijos, Constantino y Benedicto. En la otra instantánea en que la rosarina dejó su tan preciado like aparece junto a su avión privado.

 

París, el nuevo hogar

En su última publicación de Instagram, Roccuzzo dejó claro que el apoyo incondicional hacia su esposo es inclaudicable. “Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos, @leomessi, y con vos en toda”, escribió la empresaria junto a una hermosa postal en donde se ve a toda la familia en el Parque de los Príncipes.

Roccuzzo compartió una hermosa postal en su Instagram.