Acaba de suceder

"Los estudios psiquiátricos no le dieron bien a Vicky": Yanina Latorre reveló algo tremendo

La panelista acaba de hacer un durísimo monólogo donde contó lo que nadie sabía sobre la modelo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:32

Yanina Latorre no tiene ningún inconveniente en cuestionar a primerísimas figuras y, de hecho, ya se cruzó con Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Juanita Viale, Moria Casán, Jorge Rial y Pamela David, solo por citar unos pocos nombres. Pero ahora, no contenta con eso, apuntó contra Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia.

Todo comenzó ayer, cuando Ángel de Brito dijo en "Los Ángeles de la Mañana": "Javier Naselli, el ex de Vicky, va por todo. Va a pedir la tenencia de su hijo Salvador. Yanina va a explicar porqué. Tiene chats de Naselli en donde, en primera persona, habla de esto. No sé si lo podemos mostrar, pero lo podemos leer. Naselli habla con alguien y le cuenta lo que va a pedir en la justicia sobre el hijo que tiene con Vicky Xipolitakis, y porqué". Ante el pedido de su jefe, La mujer de Diego Latorre fue durísima: "Y todas las mentiras que nos vende Vicky. Porque la verdad miente bastante. Todas las causas que está perdiendo".

De Brito acotó que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" "no está mal económicamente como cuenta, tiene dos departamentos". Y, en ese punto, el tema se puso muy tenso, porque ante la sorpesa total de su jefe, Yanina declaró: "Vicky Xipolitakis trabaja para narcos".

Un sorprendido Ángel le preguntó: "¿Cómo? Hoy viniste tranqui". Entonces la mujer de Diego Latorre justificó sus palabras y, de paso, también le pegó un palito a la hija de Mariana Nannis: "Sí, ella con Charlotte Caniggia hace poco hicieron un video para un señor narco, viste esos cantantes de reggaetón".

La discusión continuó hoy. Yanina contó: "La quieren declarar insana, los estudios psiquiátricos no le dieron bien a Vicky. Es gente tipo ella, narcisista, obsesiva compulsiva, muy dominante, que le inventan una vida a la víctima. Yo estoy contando data, información. Vicky tendría quince características que tienen las personas que padecen esta enfermedad".

Y agregó: "Vicky es miedosa, duerme con el secador prendido, además es buscar cosas que te acompañan, duerme con la luz prendida, tiene un montón de cosas que hacen que él crea que no es una persona normal, que ella miente en todo, él paga todo, el dueño del departamento no perdería la guita, él le ofreció un departamento más chico y ella no quiso, porque quiere demostrar opulencia. Ella tiene dos departamentos por los que cobra alquiler. Además él le pasa 120.000 pesos extras".

 

Lo que dijeron en "Nosotros a la Mañana"

El Pollo Álvarez tuvo el testimonio de una asistente social que maneja la causa de Vicky Xipolitakis contra su exmarido y declaró que el juez actúa a favor siempre del exmarido y nunca de su clienta.