CON ESTILO

Lujo de San Martín de los Andes: así es el hotel en donde Marcela Kloosterboer pasa sus vacaciones

La actriz se tomó unos días de descanso junto a sus amigas en un paradisíaco destino.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:30

Luego de finalizar con la remodelación de su hogar y poder hacerse un espacio en sus ajetreadas agendas laborales, Marcela Kloosterboer y sus amigas organizaron unas divertidas vacaciones en conjunto hacia uno de los destinos más turísticos del país. Así es como la actriz preparó sus valijas y partieron rumbo a San Martín de los Andes.

Este destino elegido por la exprotagonista de "Las Estrellas" fue especialmente decidido para disfrutar de los últimos días de invierno que quedan en el país. Así es como, desde que llegó, Marcela compartió algunas fotos de las actividades que iban a realizar con su grupo de amigas: sky, jugar con la nieve y recorrer esta ciudad tan magnífica ubicada en el sur del país.

El hotel está abierto todo el año y propone diferentes actividades para cada estación.

El hotel elegido por Marcela Kloosterboer es un espacio en medio del campo y rodeado de nieve. Este complejo se llama "Siete Flores" y está especialmente ambientado para pasar los días en el sur. "Después de muchos años, ¡vuelvo al sur! Viaje de amigas. Sin niños. 4 días", escribió Marcela en una publicación de Instagram en donde se ve la estructura del hotel, muy similar a todas las que se ve en esta parte del país.

Pese a las bajas temperaturas, Marcela disfruta de su estadía con amigas.

Con las paredes exteriores de piedras y las internas de madera, este complejo da una excelente sensación de calidez. Amplias chimeneas, ventanas extensas para apreciar el paisaje y servicios de habitación son algunos de los detalles que destacan de este lugar que eligió Marcela Kloosterboer para pasar sus días.

Muy conectado a la naturaleza y con una vista increíble hacia las montañas, este lugar se convirtió en el sueño hecho realidad de Marcela Kloosterboer, quien no dudó en recomendar el espacio a sus seguidores para que lo tengan en cuenta para próximos viajes.

El hotel está en las inmediaciones de varios atractivos turísticos, por lo que tiene una gran ubicación.

 

Una experiencia para ponerse a prueba

Esta es la primera vez que Marcela Kloosterboer se anima a viajar sin su hijo menor, Otto, quien todavía es bastante pequeño. Por este motivo, la actriz eligió irse por poco tiempo para ponerse a prueba a ver cuánto podía aguantar al estar alejada de su pareja, su bebé y su hija mayor, Juana.

Otras Noticias