UN LUJO

Mucho glamour: mirá los increíbles looks de los coaches para esta nueva etapa de "La Voz Argentina"

El jurado del reality de Telefe brilló con sus nuevos outfits.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:33

Este lunes comienza una nueva etapa en "La Voz Argentina", por lo que los coaches quisieron ponerse a tono con la ocasión y para ello pensaron increíbles outfits que hicieran mérito a la ocasión especial. Lali optó por los colores llamativos, mientras que Soledad Pastorutti por el negro y blanco. Los chicos, por camperas negras y Ricky fue fiel a su estilo más rockero.

En las redes sociales, los jurados del reality de Telefe subieron fotografías y videos del detrás de escena en el gran ring del estudio en donde se presentan cada uno de los artistas. "Hoy empiezan los octavos de final en La Voz Argentina", escribió Lali.

El programa alcanzó 21.4 puntos y le ganó a Showmatch, que obtuvo 5.1.

El atuendo que más impactó fue el de Espósito, ya que siempre da que hablar en "La Voz" con la elección de su ropa. Esta vez, optó por un mono rojo con rayas negras y un saco multicolor. Para completar su look, se colocó una peluca castaña con rulos y un maquillaje muy suave.

Por su parte, Soledad también brilló en el programa de talentos con una blusa que simula una camisa y un chaleco encima, mientras que debajo lució sus piernas con una calza biker, agregándole un toque súpercanchero a su aspecto. El cabello prefirió llevarlo recogido, mientras que el make up muy natural y unos aros enormes a tono.

 

El look de los Montaner

Mau y Ricky suelen llevar outfits muy casuales, aunque a veces se animan a jugar con diferentes colores y texturas. En esta ocasión, se presentaron al concurso de canto con remeras con un estilo rockero y, arriba, camperas oscuras. En el caso de Ricky, no pudieron faltar los accesorios en su chaqueta de cuero y un collar con púas.

En galas anteriores Ricardo se jugó con camisas floreadas, de gaza o con estampados llamativos, pero para este lunes prefirió optar por un perfil mucho más bajo y eligió una remera básica blanca y una campera de cuero. Además, continúa volvió con el jopo hacia arriba, ya que cuando se lo bajó fue motivo de burla de Lali.

Otras Noticias