La peor traición

"No es muy amiga": una estrella argentina escrachó mal a Susana Giménez y sorprendió a todos

Todo el mundo pensaba que su relación era perfecta, pero lo que acaba de decir lo desmiente rotundamente.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:00

Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, concedió una extensa entrevista al portal Teleshow donde habló de todo, y comenzó con su participación en la versión uruguaya de "MasterChef Celebrity".

"A mí siempre me gustó cocinar. Obviamente, era un desafío mucho mayor, porque uno tiene sus cinco o seis platos que más o menos sabe hacer. Pero es distinto que vengan de repente y te digan: 'Mañana hacé un rogel'. Hay recetas que uno nunca investigó", reconoció el heredero de la gran diva de Telefe.

Patricio remarcó: "Soy de invitar gente a comer a casa. Pero, en el campo, también me tocaba cocinar para mí solo y lo hacía. Por ahí, preparaba una olla grande y guardaba en el freezer porciones para varios días. Es decir que no se me daba por hacer una receta al mediodía y otra a la noche, pero siempre tenía algo rico como para descongelar. Y me gustaba agasajarme a mí mismo con la comida".

"¿Cómo vivís la repercusión que está teniendo el programa?", le preguntó el periodista al hermano de Susana. "La verdad es que es muy visto en Uruguay y la gente está muy enganchada. Por la calle me tiran muy buena onda. Y me sorprende mucho la repercusión que está teniendo en la Argentina mi participación, porque siempre veo el rebote en los portales", aseguró el hermano de Susana.

El hermano de la diva vive actualmente en Punta del Este.

 

Y no dudó en remarcar algo importante: "Están los comentarios lindos y también están los escándalos porque sí. Creo que tiene que ver con la envidia, pero hay gente que ni siquiera sabe por qué dice ciertas cosas. Y prefiere hacer el mal antes que hacer el bien. Pero yo ya me desconecté de eso, porque la verdad es que no dependo de esa gente para vivir".

"Es curioso que, más allá de que uno pueda coincidir o no con tu pensamiento o tu postura política, todo el que te quiere atacar dice: 'Este que no trabaja'", le dijo sin filtros el entrevistador.

"Yo trabajo desde los 17 años, cuando empecé a cantar en los cruceros. De ahí en adelante, laburé siempre y me banqué solo toda la vida. Pero yo creo que es la proyección de lo que haría el que dice eso si estuviera en una situación parecida a la mía", confesó el músico y luego habló sobre lo que pasa en su familia:

Mis hermanos menores estaban felices porque saben que a mí me encanta cocinar. Susana, en cambio, no es muy amiga de la cocina.

 

Su proyecto personal

"Estoy con miras a hacerme una casita en el campo, que es lo que siempre quise. Yo lo tenía pensado como para un futuro lejano. ¿Viste cuando uno pasa por la ruta y dice: 'Un día me gustaría'. Y, de repente, la pandemia me hizo encontrarme allá, en Uruguay. Entonces empecé a sentir que la muerte estaba cada vez más a la vuelta de la esquina. Y me replanteé esto de por qué no hacer ya eso que tenía como un plan a largo plazo".

"¿Tenés ganas de ser papá?", le dijo el entrevistador. "Tal vez, sí. Eso tiene que ver con el momento y con la persona. Yo no soy de los que dicen: 'Voy a tener un hijo'. Mi papá (Augusto Giménez Aubert) falleció cuando yo era muy chico. Y la verdad es que uno no puede manejar la muerte. Pero sí puede saber cuando se ve con una pareja para toda la vida o, por lo menos, por un largo tiempo. Y a mí, si voy a traer a un niño a esta mundo, me gustaría que pudiera tener a sus padres juntos".

Otras Noticias