DURO REVÉS

No lo esperaba: Rodrigo Lussich recibió las peores noticias y se complica su presente en América TV

El conductor de "Intrusos" recibió un inesperado golpe que podría definir por completo su destino en el canal.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:36

Desde la salida de Jorge Rial de “Intrusos”, Rodrigo Lussich tomó un súper desafío junto a su colega Adrián Pallares. Los periodistas asumieron la tarea de llevar adelante la conducción del histórico ciclo de chimentos y noticias del espectáculo de América TV tras un liderazgo de 20 años de Jorge.

Si bien, el conductor de “Los Escandalones” se lleva a diario una gran medición con el ciclo de la tarde, no todo es color de rosa para Lussich, ya que en las últimas horas salió a la luz una noticia desoladora para el presentador de América TV.

Como se conoce, en otra de las maniobras de Rial, con su abrupta despedida de “TV Nostra” el emblemático periodista empujó a  América TV a buscar de inmediato alternativas en la pantalla. En tal contexto, se originaron los especiales de “Intrusos” por la noche y, si bien tuvo un gran comienzo, actualmente no estaría en su mejor etapa.

Este lunes, el especial de “Intrusos” contó con la presencia de las integrantes de “La Culpa es de Colón” Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metilli. A pesar de toda la gracia y simpatía que arrojaron las humoristas en el ciclo de América, las mediciones no acompañaron por igual.

Además de aportar todo su humor, las actrices oficiaron de panelistas y analizaron las noticias del show.

En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, Lussich tuvo una noche para el olvido, ya que en la edición de ayer el conductor de América TV no alcanzó el punto de rating y cayó a 0.5 con la edición especial de su programa.

 

El destino de “Intrusos”

Tal como se mencionó anteriormente, los especiales de “Intrusos” se originaron ante un caótico apuro por completar el espacio vacío en la grilla. Cabe recordar que Rial tenía un significativo lugar en el prime time de América TV y, de un momento a otro, comunicó la despedida del show debido a las bajas mediciones.

En este aspecto, Liliana Parodi, geranta del canal, explicó en más de una oportunidad que el especial de “Intrusos” era una alternativa provisoria, hasta que pudieran lanzar nuevos productos en la pantalla. De este modo, ante la inminente llegada de Pamela David con “La Ruleta de tus Sueños” y las bajas mediciones del ciclo de Lussich, todo apunta a que el programa vería cada vez más cerca su final.

Otras Noticias