Momento único

“No lo puedo creer”: en una noche muy peleada, Ana hizo historia en Los 8 Escalones del Millón

Todos en el estudio de El Trece se emocionaron por el increíble logro de la participante.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:12

Hoy, se vivió un acontecimiento único en los estudios de “Los 8 Escalones del Millón”, ya que Ana Laura Parlante fue la primera participante en llevarse 3 millones de pesos en el programa. Luego de una dura contienda, Ana respondió correctamente la pregunta que le hizo el jurado invitado, Bebe Contepomi, quien indagó sobre música. Bebe consultó de quién era la autoría del tema que interpreta Soda Estero, “Trátame Suavemente”.

Ana respondió que la canción era del reconocido conjunto “Los Encargados”, la cual la catapultó como la primera participante en ganar por tercer día consecutivo en el famoso ciclo de entretenimiento de El Trece. Entre lágrimas, la joven indicó: “¡La sabía! ¡La sabía! Es mi canción favorita”. Ante tanta efusividad de Guido Kaczka, Ana comentó: “Ahora estoy empezando a caer. No lo puedo creer. Vine acá para ayudar a mi mamá y me voy con tres millones. No lo puedo creer”.

Los jurados de “Los 8 Escalones del Millón” también se mostraron muy conmovidos por el increíble suceso del que eran testigos. “Es una locura esto, quería saltar”, manifestó Nicole Neuman muy vehementemente, a lo que Carmen Barbieri acotó: “Yo quería llorar porque sabía la respuesta, entonces sabía que iba a ganar”.

 

La cábala y el destino del dinero

En el momento que comenzó la edición de hoy en “Los 8 Escalones del Millón”, Ana contó que su cábala era usar los mismos zapatos en todos los programas y acompañarlos con una prenda de vestir de color roja. Al parecer, este método le dio resultado, puesto que la joven hoy se llevó su tercer millón. Con respecto al destino del dinero que gane en el programa, Ana fue muy clara. “Necesito empezar a ahorrar para tener mi propio departamento”, confesó la flamante ganadora.

Otras Noticias