Tiemblan las redes

“No me importa”: Ángel de Brito renegó del favoritismo en LAM y destrozó a una de sus panelistas

El reconocido conductor de televisión se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:13

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión dejó claro que no tiene ningún tipo de preferencias por el trabajo de Yanina Latorre dentro de “LAM”.

Para ser exactos, recientemente, el periodista de espectáculos armó una sección de preguntas rápidas en su cuenta oficial de Instagram y un usuario le consultó: “¿Por qué le aguantás tantas cosas a Yanina? Se cree superior a todos”. Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel respondió: “¿Qué le aguanto? No me importa lo que crea.

A pesar del comentario de Ángel, algunos cibernautas consideran que Latorre excede ciertos límites en “Los Ángeles de la Mañana”, pero por la amistad que esta tendría con el conductor “se la dejan pasar”. De cualquier forma, la situación parece que seguirá igual, pues el periodista considera que el trato hacia Yanina no es exclusivo.

 

Otras revelaciones

En dicha dinámica, a De Brito también le preguntaron por el nombre de la persona que reemplazará a Ángela Leiva en “Showmatch: La Academia”, pero este apuntó que todavía no hay nada confirmado. Por su parte, la figura de El Trece resaltó que Ángela se presentará el jueves en “LAM” y aclarará todo sobre su salida del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En otro sentido, a Ángel le preguntaron sobre el asado que hicieron en casa de Marcelo el fin de semana y este resaltó que la comida no la preparó Tinelli, sino Guillermina Valdés. A su vez, un usuario dejó entredicho que a los jurados de “Showmatch: La Academia” les habrían prohibido tomar fotos del encuentro que organizaron fuera de El Trece, pero el periodista desmintió dicha teoría.

Otras Noticias