Escándalo

"No se lo voy a aceptar": la mujer que denunció a La China Suárez rompió el silencio y causó revuelo

La reconocida figura no tiene paz y deberá afrontar por vías legales esta situación.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:44

En medio de su separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez se enfrenta a otro gran escándalo. En la jornada del lunes se conoció que la artista recibió una demanda por parte de una vecina del lugar donde ella vivía años atrás con Nicolás Cabré. Tal es así, que ahora la mujer rompió el silencio y contó lo sucedido. 

La denunciante en cuestión sostuvo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" que Cabré ocupó esa propiedad cuando estaba en pareja con Soledad Fandiño, y también con Eugenia Tobal, y que luego de convivir varios años con la exprotagonista de "El Hilo Rojo", esta se quedó sola allí cuando se separaron. "Ahí ella vivió un tiempo con David Bisbal, con el que salía. Ella no vivió con Benjamín Vicuña en esa casa, él iba y venía, pero ella siguió viviendo ahí hasta que se fueron a vivir al barrio San Carlos", detalló. 

"Yo nunca reclamé nada porque teníamos una buena relación con Nico Cabré. Pero ahora ella empezó con todo esto el año pasado de que me quiere alquilar la casa o comprarla. Me hizo mover, buscar otra cosa. Yo se la vendía, no tenía problema", agregó.

"Yo hablé con ella antes de todo esto para decirle que había metros míos y que me gustaría solucionarlo de buena manera, como gente adulta, pero no hubo forma. Ella me quiere dar la mitad de lo que me corresponde y no se lo voy a aceptar. Aparte estamos hablando solo de 12 mil dólares, no de 50 mil", cerró.

 

Qué fue lo sucedido

El lunes, Yanina Latorre contó en LAM que esta señora que denunció a La China Suárez se acercó hasta su casa y le dejó un sobre con todas las pruebas de la demanda. "Tengo acá los papeles de la denuncia que le hicieron a La China por la venta de una propiedad en el barrio privado California Beach. Una vecina la denunció porque dice que le está robando 22 metros cuadrados, equivalentes a 12 mil dólares. La carta ya la recibió ella y está con sus abogados viendo que hace", detalló.

"Es un escándalo muy fuerte por una estafa. Es de la vecina de hace 17 años", reafirmó, y agregó: "Esto arranca hace 17 años con Nicolás Cabré. La única mujer que le sacó la plata a Cabré fue La China, pero ahora no quiere poner lo que corresponde".

Otras Noticias